25 de junio
Domingo
Mayormente nublado
19°
28°
Lunes
Mayormente nublado
19°
27°
Martes
Parcialmente nublado
19°
28°
Miércoles
Mayormente nublado
17°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 3 de enero de 2017, 10:32

Video confirma que mujer realizó tiros al aire

Tras viralizarse varios videos donde aparece una mujer realizando tiros al aire con una escopeta y otros con una pistola, quedó constatado que una cuarta persona formó parte del descontrol de las fiestas de fin de año. Andrea Fretes posee orden de captura y está prófuga de la Justicia.

Saltaron a la luz varios videos y, gracias a las denuncias hechas por redes sociales, se pudo reconocer a los cuatro autores de los disparos.

Hasta el domingo se confirmaron tres casos de hombres que dispararon al aire, pero el lunes se dio a conocer una cuarta persona, esta vez una mujer identificada como Andrea Fretes, de la ciudad de Encarnación, quien fue reconocida en los videos haciendo tiros aire con una escopeta y otros con una pistola, acompañada de su supuesta pareja, Guillermo Ojeda, otro de los acusados por el mismo hecho.

Ángel Alcides Bogado fue el primero en contar con una orden de captura dictada por el fiscal Emilio Fuster al mediodía del pasado domingo.

En la noche del 1 de enero los otros dos denunciados de la ciudad de Encarnación, departamento de Itapúa, Marcos Kasanetz y Ojeda, se presentaron ante la Fiscalía, pero no prestaron declaración. Ambos se encuentran en el Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional de la zona. El caso está a cargo del fiscal Rubén Lial.

En el siguiente video publicado por Itapúa Noticias se pueden observar los casos de las personas que realizaron disparos al aire, incluyendo a la mujer, en la ciudad de Encarnación.


Embed