9 de diciembre
Viernes
Lluvioso
21°
25°
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
27°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
31°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
miércoles 30 de noviembre de 2016, 12:13

Video: Así promocionó Lamia el vuelo siniestrado

El canal Gigavisión de Bolivia emitió un material especial en el que Lamia promocionaba el vuelo que finalmente terminó en tragedia. En el video, la firma con la que viajó Chapecoense hizo alarde de la calidad de su servicio, además habló sobre los clubes y selecciones con los que trabajaron.

El audiovisual fue grabado horas antes de que el vuelo que llevaba al plantel brasileño para jugar la final de la Copa Sudamericana se estrellara en la región de Antioquia, Colombia, por supuesta falta de combustible y problemas técnicos.

El material audiovisual fue difundido por las redes sociales y en él entrevistan al piloto y a miembros del plantel. El piloto habló de que son los "transportadores oficiales de la Sudamericana 2016"

El video muestra incluso las bromas que existían entre los jugadores del Chapecoense y miembros de la tripulación, propio del ambiente festivo de un finalista de un torneo internacional.

Embed

Lamia es la pequeña compañía que opera desde el año 2009 tras una asociación con Venezuela. Está "especializada" en transportar a equipos de fútbol mediante vuelos chárter. El mundo ahora la señala como la responsable de la muerte de 71 personas en Colombia, luego de que uno de sus aviones se estrellara.

La Línea Aérea Mérida Internacional de Aviación nació bajo la premisa de potenciar el turismo en la región, por lo que Venezuela le dio su apoyo y la empresa empezó a operar desde el año 2009. Aparentemente, varias denuncias pesan en su contra por su funcionamiento irregular.

APARECEN EN ESTA NOTA