En el espectáculo, donde estuvo acompañado de una banda de gran nivel, liderada por Sergio Cuquejo, presentó su primer material discográfico titulado Estoy aquí, y que aparece mañana con el diario Última Hora.
El vibrante concierto arrancó cerca de las 21.00, con un material audiovisual que recopiló los shows de Acho, y donde el artista habló de su carrera. “Este disco habla de amor y los muchos sueños que tengo, entre ellos, el de triunfar en la música”, dijo.
Al ritmo de No hay perdón se inició el enérgico show, en medio del bullicio de las fans, en especial del Team Laterza, que acompaña al cantante en todas sus presentaciones.
“Muchísimas gracias por estar aquí (...). Para mí es un sueño cumplido y les agradezco por acompañarme”, indicó el joven, quien tiene mucha química con su público, el que no dudó en corear sus canciones, levantar las manos y aplaudirlo de pie.
Tampoco faltaron los peluches y cartas lanzadas al escenario, así como originales carteles e incluso una bandera gigante, para expresar su apoyo al cantante. En la noche sonaron, entre otras, las canciones Noche de febrero y Verme caer, y temas en inglés.
emotivos. Varios momentos emotivos se vivieron en el show, entre ellos, cuando Acho entregó un reconocimiento a su papá Osvaldo –quien estaba de cumpleaños– y a su productor, Óscar Elizeche. También cuando homenajeó a las mujeres, en especial a su mamá Celeste Guggiari.
Otros momentos especiales se vivieron con los invitados: el Grupo Tekove, con quien interpretó Soy voz; Andrea Valobra, Un mundo ideal; y Leslie Schaerer, Sola otra vez.
Luego de casi dos horas del show acabó la inolvidable noche, donde Acho se lució.