12 dic. 2025

Vehículo ardió en llamas en San Lorenzo

Un hombre logró salir a tiempo del interior de su vehículo y así pudo evitar morir calcinado. Sucedió este lunes en la ciudad de San Lorenzo cuando el móvil ardió en llamas por razones desconocidas.

incendio.jpg

El automóvil es propiedad de Diego Cohene (33). Foto: Gentileza.

El automóvil marca Toyota, tipo Funcargo, de color negro con gris es propiedad de Diego Cohene (33), domiciliado en la ciudad de Capiatá.

El propietario del vehículo manifestó que se encontraba circulando por el lugar al mando de su rodado cuando en forma repentina empezó a incendiarse; por lo que descendió e intentó sofocar el siniestro, sin poder evitar la quema total de la parte delantera del mismo.

En el lugar se hicieron presentes bomberos voluntarios de la ciudad de San Lorenzo, quienes extinguieron las llamas, informaron desde la Comisaría 54.ª Lote Guazu.

El suceso ocurrió a las 13.30 aproximadamente, en la vía pública, sobre las calles Del Maestro casi Pilar.

Más contenido de esta sección
El cadáver de una joven que estaba desaparecida desde este miércoles en el río Paraguay fue hallado este jueves en Asunción.
El Centro de Empresarios del Transporte de Pasajeros del Área Metropolitana (Cetrapam) anuncia a las primeras dos líneas de buses de transporte público con transbordo gratuito.
El abogado Felino Amarilla cree que el ex mandatario de la República y actual titular del Partido Colorado, Horacio Cartes, también participó de la reunión secreta entre ministros de la Corte Suprema de Justicia y el presidente actual Santiago Peña. “Representa el sometimiento del Poder Judicial al poder político”, criticó y afirmó que es causal de juicio político.
Doña Valeria de Florentín cada año realiza su pesebre, con nuevas piezas, como una promesa que realizó al niño Jesús por concederle el milagro de tener una casa propia.
Un insólito hecho se registró en la madrugada de este miércoles en el barrio Itacurubí de la localidad de Concepción donde un hombre que celebraba su cumpleaños terminó denunciando la desaparición de su automóvil, que posteriormente encontró abandonado y sin batería.
Dos delincuentes se llevaron la motocicleta de un trabajador de limpieza tercerizado del Hospital del Instituto de Previsión Social (IPS) en Asunción.