5 de diciembre
Lunes
Despejado
21°
34°
Martes
Mayormente nublado
22°
32°
Miércoles
Mayormente nublado con tormentas
23°
32°
Jueves
Lluvioso
21°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
jueves 7 de julio de 2016, 21:10

Vecinos de Trinidad marchan exigiendo seguridad

Un grupo de pobladores del barrio Santísima Trinidad de Asunción realizaron una caravana y una marcha hasta la Comisaría 12.ª Metropolitana exigiendo a la Policía Nacional mayor seguridad, ya que varios de ellos han sido víctimas de robos y asaltos callejeros.
Las vecinos marcharon por la avenida Sacramento hasta la comisaría local portando pancartas, banderas y batucadas.

Los manifestantes relataron que los hechos de inseguridad suceden todos los días desde hace mucho tiempo y las víctimas son jóvenes y adultos, hasta el momento no encuentran una manera de solucionar el problema.

Los manifestantes afirmaron que viven en zozobra a causa de los asaltos, ya sea al salir de sus colegios o de las universidades.

"Queremos tener más seguridad, queremos salir tranquilos de nuestra casa, de las universidades, de los colegios", indicó una de las víctimas en contacto con Telefuturo.

Por su parte, el comisario Miguel Cardozo, jefe de la Comisaría 12.ª Metropolitana, dijo que le parece excelente la movilización de los vecinos ya que de ese modo se acercan a ellos. Afirmó que los "motochorros" frecuentan esa zona.

Reveló que la comisaría cuenta con 20 oficiales, 69 suboficiales y 3 oficiales superiores que no son suficientes para brindar seguridad en el lugar.
vecinos de trinidad se manifiestan.mp4

APARECEN EN ESTA NOTA