3 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
29°
Domingo
Mayormente despejado
21°
32°
Lunes
Mayormente despejado
23°
35°
Martes
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
domingo 28 de agosto de 2016, 01:00

Vecinos liberan a menor aprehendido

Vecinos del Bañado Sur rescataron a un menor detenido por la Policía luego de que atropellara una barrera de los agentes que estaba instalada en la zona baja de la Chacarita.

El menor de 15 años se encontraba circulando a bordo de una motocicleta en horas de la madrugada de ayer en la conocida zona de Ricardo Brugada.

Cuando quiso continuar con su trayecto, se encontró con los agentes realizando un control de rutina y antes de quedarse ante el pedido de los uniformados, este atropelló la barrera e intentó huir hacia el Bañado Sur.

En ese momento se inició una persecución policial. Los agentes solicitaron apoyo por radio a sus camaradas y en el procedimiento se unieron los uniformados de la Comisaría 2ª Metropolitana.

Sobre la calle Urcisino Velazco se logró aprehender finalmente al menor de edad.

INTERVENCIÓN. Cuando se enteraron sus familiares y amigos de la situación, acudieron hasta el lugar de aprehensión, ya que queda a pocos metros de su barrio y procedieron a atacar con piedras la patrullera de la comisaría que ayudó a intervenir en el lugar.

El móvil de los agentes quedó afectado por los golpes de los cascotes y finalmente rescataron al menor del poder de los intervinientes.

Durante la trifulca entre vecinos y la Policía se logró aprehender además a un hermano del infractor por haber protagonizado supuestamente con sus vecinos la batalla campal.

Finalmente, en vez de quedarse demorado el chico de 15 años en la comisaría, fue apresado su allegado de 27 años, según el informe de los intervinientes.

El caso fue comunicado al Ministerio Público, comunicaron desde la Comisaría 2ª Metropolitana.