10 de diciembre
Domingo
Mayormente nublado
20°
30°
Lunes
Parcialmente nublado
22°
32°
Martes
Parcialmente nublado
21°
32°
Miércoles
Mayormente despejado
17°
30°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
País
lunes 19 de septiembre de 2016, 01:00

Vecino denuncia que obra en altura resquebrajó su vivienda

Paredes y pisos fisurados, tejas rotas y levantadas que generan gruesas goteras y un cielorraso de yeso manchado por la humedad son algunos de los daños sufridos por la vivienda de Pedro Aníbal Ozuna en el barrio Jara, de Asunción, ocasionados por una obra en altura que se levanta al lado de su inmueble.

El afectado comentó que este proyecto de edificio de seis pisos de la empresa empezó veinte meses atrás y que durante la construcción tuvieron que soportar el polvo que ingresaba a las dependencias de su casa y luego la aparición de grietas.

“Aquí somos diabéticos y de edad y el polvo nos hizo mucho daño. Ahora están estos daños. Hace un año se comprometieron a solucionar todo, pero hasta ahora solo recibimos mentiras y promesas”, lamentó.

Resaltó que reiteraron la denuncia que ya fue presentada ante la Dirección General de Obras de la institución municipal, de manera que puedan hacer la fiscalización correspondiente y regularizar la situación planteada con su residencia.

“Hay mucha inversión y sacrificio en mi vivienda. No podemos dejar que esto quede así. Lastimosamente hay que llegar a la denuncia pública, porque los constructores se desentienden del caso”, puntualizó.