05 nov. 2025

Varios heridos tras vuelco de un auto

Un vehículo volcó sobre una ruta en construcción, a metros de la entrada de la ciudad de Ypejhú, barrio Virgen del Rosario, Departamento de Canindeyú. En el auto iban siete personas que resultaron con graves heridas.

Vuelco.jpeg

El vehículo volcó sobre una ruta en construcción. Foto: Gentileza

El accidente ocurrió este domingo, a las 05.30 aproximadamente. El percance fue protagonizado por un automóvil de la marca Toyota, modelo Runx, conducido por Julio Daniel Navarro Giménez, de 23 años.

Dentro del automóvil se encontraban otras seis personas: Ever Eligio Giménez, Yesica Iturbe Rotela, Manuel David Rojas, Diego Armando Giménez Escandriolo, Lorena Colmán Alvarenga, Julio César Ortiz, todos mayores de edad, informó el periodista Elías Cabral.

Los heridos fueron derivados al hospital Nossa Senhora Conceicao de la ciudad de Paranhos, estado de Matto Groso del Sur de la República Federativa del Brasil, debido a que en la ciudad de Ypejhu no se cuenta con servicio médico de urgencia para estos hechos.

Más contenido de esta sección
Agentes de Investigaciones de la Policía Nacional de Asunción detuvieron este miércoles a tres personas y afirman que así desbarataron la banda de supuestos tortoleros, encabezada por Isaías Joan González García, alias Cara Cortada.
Afirman que el contrabando desde el Brasil desploma los precios locales y deja sin mercado a los pequeños productores. Advierten que, si no hay respuesta, se movilizarán sobre las rutas.
El gremio de enfermería, encabezado por la licenciada Mirna Gallardo de la Asociación Paraguaya de Enfermería (APE), rechazó este miércoles los procesos de privatización y tercerización que se están dando a nivel de salud, en detrimento de los hospitales.
Los cinco detenidos, por supuestamente pertenecer a una banda de sicarios, entre ellos un suboficial de la Policía Nacional, fueron trasladados este miércoles a la Penitenciaría Regional de Concepción.
Desconocidos se llevaron durante la noche insumos y alimentos pertenecientes al programa Hambre Cero de la Escuela 1786 Virginia Osorio Estigarribia, de la comunidad de Potrerito, distrito de Concepción, dejando sin almuerzo escolar a los niños.
Una conocida profesional médica fue hallada sin vida en el interior de su departamento ubicado en el centro de la ciudad de Encarnación, Departamento de Itapúa. Se trata de la conocida neuróloga infantil doctora Lorena María Bertoli Goiburu.