02 may. 2025

Varios heridos tras vuelco de un auto

Un vehículo volcó sobre una ruta en construcción, a metros de la entrada de la ciudad de Ypejhú, barrio Virgen del Rosario, Departamento de Canindeyú. En el auto iban siete personas que resultaron con graves heridas.

Vuelco.jpeg

El vehículo volcó sobre una ruta en construcción. Foto: Gentileza

El accidente ocurrió este domingo, a las 05.30 aproximadamente. El percance fue protagonizado por un automóvil de la marca Toyota, modelo Runx, conducido por Julio Daniel Navarro Giménez, de 23 años.

Dentro del automóvil se encontraban otras seis personas: Ever Eligio Giménez, Yesica Iturbe Rotela, Manuel David Rojas, Diego Armando Giménez Escandriolo, Lorena Colmán Alvarenga, Julio César Ortiz, todos mayores de edad, informó el periodista Elías Cabral.

Los heridos fueron derivados al hospital Nossa Senhora Conceicao de la ciudad de Paranhos, estado de Matto Groso del Sur de la República Federativa del Brasil, debido a que en la ciudad de Ypejhu no se cuenta con servicio médico de urgencia para estos hechos.

Más contenido de esta sección
Cristian Fonseca, presidente de la Asociación de Cañicultores, explicó que no logran llegar a un acuerdo con el Gobierno y que siguen movilizados rumbo a la capital del país, pero denunció que se les dificulta manifestarse y avanzar por culpa de la Policía Nacional.
Julia Cardozo, titular de la Dirección del Registro de Automotores, brindó detalles sobre los costos que implicará hacer el cambio de la chapa paraguaya a la del Mercosur. Aclaró que el canje es opcional.
El presidente Santiago Peña anunció un programa de incentivos dirigido a empresas y que tiene como finalidad impulsar la contratación de jóvenes, cuyos aportes a la seguridad social serán asumidos por el Estado.
Más productores de caña de azúcar se sumaron este jueves a una masiva movilización que avanza hacia Asunción, en el cuarto día de protesta con el objetivo de presionar a las autoridades para que atiendan sus demandas.
La Fiscalía imputó a tres personas en el marco de la investigación del incendio en la Caja Municipal de Jubilaciones, ocurrido en mayo del año pasado.
Un presunto integrante del Clan Díaz fue detenido este jueves en Yby Pytá, Departamento de Canindeyú. Sería parte de una organización dedicada al tráfico de marihuana, extorsiones y sicariato.