02 ago. 2025

Vanessa: “Galaverna quiso filmar”

VIDEO. Salpicada por el escándalo, la modelo Vanessa Trinidad señaló que fue el senador colorado quien propuso realizar la polémica grabación. ¿"Quién iba a pensar que una persona pública no eliminaría un video así?”, se preguntó.

vanessa.jpg

La modelo Vanessa Trinidad habló sobre el polémico video. Foto: Walter Franco

Trinidad comenta los entretelones de lo que ocurrió aquel día en el siguiente material:

      Embed

“No hubo sexo con él. No hubo penetración. Mi mamá está muy decepcionada, pero no voy a negar mi participación en el video”, señaló Vanessa.

El comprometedor video con imágenes del polémico legislador junto a tres chicas se dio a conocer en la mañana del domingo en las redes sociales y en minutos se convirtió en la noticia más comentada.

Más contenido de esta sección
Un hombre de 59 años fue detenido en el distrito de Tavapy, del Departamento de Alto Paraná, por el presunto abuso sexual a su sobrina de 11 años y posterior amenaza de muerte a la víctima.
La Policía Nacional detuvo a un presunto integrante de la banda liderada por Pablo Melgarejo Benítez, alias Chopalé. Se trata de Armando Sosa Aquino, alias Armando´i, quien contaba con tres órdenes de captura y cuatro antecedentes por robo agravado.
Los ministros de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Luis María Benítez Riera, Alberto Martínez y Eugenio Jiménez, declararon inadmisible la casación planteada por la defensa de Ramón González Daher (RGD) por denuncia falsa y extorsión en Central, dejando firme la condena de siete años de cárcel.
El Partido Patria Querida (PPQ) realizó este sábado una asamblea nacional extraordinaria, donde autorizó la conformación de un movimiento político de cara a las elecciones municipales de 2026.
Mario Belén Moreira, más conocido como Chuvito, falleció en la madrugada de este sábado en un hogar de adultos mayores donde residía. Durante varios años se desempeñó como colaborador del área deportiva de Última Hora.
Tres personas irrumpieron en una inmobiliaria de Pedro Juan Caballero y rindieron a varios clientes en un intento de asaltar el local. Los delincuentes fueron rodeados por la policía y detenidos.