19 de agosto
Domingo
Parcialmente nublado
21°
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
17°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
domingo 11 de junio de 2017, 21:07

Vándalos dañan bus de hinchas de Guaraní

Un grupo de hinchas pertenecientes al Club Cerro Porteño causaron daños este domingo a un bus de la empresa Beato Roque González, en el que viajaban seguidores del Club Guaraní. El hecho se produjo tras el encuentro deportivo disputado por ambos equipos en Asunción.

El ataque de un grupo de hinchas cerristas se produjo en la jurisdicción de la Comisaría 2ª Metropolitana, en inmediaciones del Estadio Defensores del Chaco, Asunción.Se registraron solo daños materiales.

El bus trasladaba a seguidores del Club Guaraní, quienes regresaban con destino a Encarnación luego del encuentro deportivo.

También, una patrullera de la Policía Nacional (móvil Eventos Deportivos) sufrió daños en el parabrisas.

El colectivo pertenece a la empresa Beato Roque González, al mando de Alcides Sanabria, y sufrió daños materiales (rotura de vidrios). La comisaría local no recibió denuncia sobre el hecho.

También en inmediaciones del estadio una joven fue arrollada por un bus de la línea 31. Se trata de Liz Raquel Molas (17). Entretanto, en el Hospital de Traumas, llegó Miguel Ángel Rojas, con algunos golpes. El joven sería hincha de Guaraní.

Los clubes Cerro Porteño y Guaraní disputaron un partido de fútbol en el marco del Campeonato Apertura 2017, de la Asociación Paraguaya de Fútbol. El resultado fue 4 a 0 a favor del aborigen.