29 abr. 2024

Uruguay comienza entrenamientos con Godín y a la espera de Cavani

Montevideo, 20 mar (EFE).- La selección uruguaya comenzó hoy los entrenamientos para el partido de las eliminatorias del Mundial de Rusia de este jueves contra Brasil con el capitán Diego Godín como principal figura, y a la espera del goleador Edinson Cavani.

Diego Godín de la selección de fútbol de Uruguay participa hoy, lunes 20 de marzo de 2017, en el primer entrenamiento previo al partido de eliminatorias mundialistas ante Brasil, que se disputará en la capital el próximo 23 de marzo, en Montevideo (Urugua

Diego Godín de la selección de fútbol de Uruguay participa hoy, lunes 20 de marzo de 2017, en el primer entrenamiento previo al partido de eliminatorias mundialistas ante Brasil, que se disputará en la capital el próximo 23 de marzo, en Montevideo (Urugua

Diecisiete jugadores se reunieron hoy en el Complejo Celeste, situado a las afueras de Montevideo, para cumplir una práctica distendida en la que hubo un partido de fútbol tenis.

Brasil lidera las eliminatorias sudamericanas con 27 puntos, cuatro más que la selección de Uruguay, que es segunda.

Para este martes se espera la llegada de ocho jugadores para completar la lista de convocados, entre ellos Cavani y Luis Suárez.

Para el partido de la decimotercera jornada de las eliminatorias contra Brasil, la Celeste no podrá contar por acumulación de tarjetas amarillas con Suárez, ni con su portero titular, Fernando Muslera.

Ellos estarán disponibles para el siguiente partido contra Perú.

Los jugadores presentes en el primer entrenamiento fueron Diego Godín, José María Giménez, Sebastián Coates, Jorge Fucile, Carlos Sánchez, Matías Corujo, Giorgian De Arrascaeta, Egidio Arévalo Ríos, Abel Hernández, Jonathan Urretaviscaya, Diego Laxalt, Cristhian Stuani, Diego Rolan, Martín Campaña, Esteban Conde, Álvaro González y Cristian Rodríguez.

Más contenido de esta sección
Millones de creadores de contenidos estadounidenses ven con mucha preocupación la posibilidad de que Estados Unidos prohíba TikTok, la red social de mayor visibilidad y relevancia en la actualidad.
Rusia anunció el domingo la toma de Novobajmutivka, una aldea ucraniana en el frente oriental, donde las fuerzas de Moscú han avanzado durante la última semana.
Un tribunal de El Salvador condenó a penas de hasta 120 años de prisión a 14 pandilleros por el homicidio de una docena de personas que fueron enterradas en cementerios clandestinos, informó este sábado la Fiscalía.
Unos 100 manifestantes propalestinos fueron detenidos brevemente el sábado por la mañana en un campus de Boston, y otros 69 en el estado de Arizona, en el último episodio de un movimiento estudiantil que se extiende en Estados Unidos.
Un influencer vegano ruso fue condenado a ocho años de prisión por no dar de comer a su hijo de un mes. Lo sometió a una dieta que consistía solo en nutrirlo de energía solar.
Miles de personas se manifestaron este sábado en distintas ciudades australianas contra la violencia contra las mujeres y para pedir leyes más duras después de que al menos 26 mujeres hayan muerto en episodios de violencia de género desde que empezó el 2024.