25 de mayo
Miércoles
Lluvioso
19°
25°
Jueves
Lluvioso
17°
25°
Viernes
Cubierto
13°
24°
Sábado
Parcialmente nublado
10°
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
jueves 9 de febrero de 2017, 21:00

Una obra sobre la culpa en el mundo masculino

Siguen las funciones de la obra "Ser o no ser: Mea culpa", dirigida por Hugo Robles y protagonizada por actores de trayectoria de la escena local.
Las funciones serán este viernes y sábado a las 21.00 y el domingo a las 20.00, en la sala Molière de la Alianza Francesa (Mariscal Estigarribia 1039 e/ Brasil y Estados Unidos). Este domingo será la última función y la entrada se venderá a G. 70.000.

"La obra habla del mundo del hombre. Habla de las culpas, de cómo muchas veces la sociedad nos impone ciertas culpas y por algún motivo dejamos de vivir nuestras vidas. O cómo tenemos la necesidad de echar las culpas por algún hecho y no nos hacemos cargo de lo que realmente somos", aseguró el director en contacto con Última Hora.

Embed

En la puesta se da voz a siete personajes que "se confiesan y exponen situaciones de la vida cotidiana con un lenguaje de humor". La obra se trabajó desde principios de año y luego de un mes de ensayos los actores se aprendieron coreografías para darle dinamismo.

"La gente no siente el paso del tiempo. El público se va a divertir, va a pasar un buen rato, se va a reír muchísimo, está teniendo muy buena aceptación", dijo Robles.

El elenco está conformado por personas de mucha trayectoria dentro del ambiente del cine, el teatro y la televisión. Actúan Juan Carlos Moreno, Roberto Cardozo, Omar Mareco, Manuel Portillo, Jork Aveiro, Bruno Sosa Bofinger y Hugo Cataldo, quien debuta en la actuación.