martes 2 de septiembre
Cotización del DÓLAR
G 4280
compra
G 4330
venta
DÓLAR
G 4280
compra
G 4330
venta
PESO AR
G 310
compra
G 350
venta
REAL
G 1800
compra
G 1870
venta
PESO UY
G 180
compra
G 250
venta
EURO
G 5520
compra
G 5770
venta
YEN
G 33
compra
G 42
venta
clima
28º C
Despejado
Sucesos
lunes 7 de febrero de 2011, 08:22

Un ómnibus que salió de Asunción sufre grave accidente en Corrientes

Varias personas fallecieron y otras 40 resultaron heridas en un accidente que se produjo en Corrientes, Argentina, entre un bus de la empresa Crucero del Norte y un camión de carga. El colectivo salió de Paraguay.

0
Imprimir Agrandar Achicar

El choque frontal entre ambos vehículos se produjo en la madrugada de este lunes en la ruta 14 de Corrientes, Argentina, a 60 kilómetros de la localidad Paso de Libres. El bus de Crucero del Norte salió de Asunción este domingo rumbo a Buenos Aires con 59 pasajeros.

Hasta ahora se habla de siete víctimas fatales, <strong>dos de ellas son pasajeras paraguayas identificadas como Viviana Insaurralde (45) y Juana Riveros (23).</strong> Los dos choferes del ómnibus, de nacionalidad argentina, también murieron en el percance.

En tanto, aproximadamente 40 personas resultaron heridas. Siete de ellas son de nacionalidad paraguaya y se encuentran fuera de peligro en el Hospital Fernando Irastorza: <strong>Roberto Marecos Alcaraz, José del Pilar Ríos, Isabel Zeballos, Secundina Silvero, Óscar Adrián Aguirre, Carlos Daniel Pagano y Marcelo Flores.</strong>

Los heridos fueron trasladados a centros de salud de Curuzú Cuatiá, Paso de los Libres y Parada Pucheta, entre otros, de la provincia de Corrientes.

Del total de 59 pasajeros (entre ellos cuatro menores de edad), 35 son paraguayos, 23 argentinos y uno es de nacionalidad chilena.

<h2>EL ACCIDENTE</h2>

"De acuerdo con lo que informaron bomberos de la zona, el accidente se produjo cuando un camión con acoplado, cargado con piedras impactó de frente con el interno 812 de la empresa de transportes Crucero del Norte, que provenía de Asunción, Paraguay con destino a la terminal de Retiro, Buenos Aires", informó Infobae, reproduciendo una información del diario DYN.

El accidente se produjo a la altura del Km 454 de la Ruta 14, detalló el medio argentino. "Un camión que transportaba piedras chocó frontalmente con un micro de pasajeros de la empresa Crucero del Norte", precisó.

Aviso:
- Los comentarios vertidos en las notas son de exclusiva responsabilidad de quienes lo emiten
y no reflejan la postura de Editorial El País S.A.
- Los mensajes de tipo SPAM serán eliminados.
0 Comentarios