26 abr. 2024

Un hombre falleció tras accidente en Itapúa

Un hombre murió luego de un accidente de tránsito en Bella Vista, departamento de Itapúa, durante la mañana de este lunes.

Accidente-BElla-Vista.jpg

El choque entre ambos vehículos fue frontal. Foto: Gentileza.

Según informó el corresponsal de Última Hora en Itapúa, Raúl Cortese, el fallecido aún no fue identificado pero tendría 22 años. Circulaba en un Toyota Carina cuando chocó frontalmente contra un Mercedes Benz.

El accidente ocurrió alrededor de las 6.00 de este lunes sobre la ruta VI Juan León Mallorquín, en las cercanías el Aero Club de esa localidad. El Mercedes estaba al mando de Wilian Prieto Vallejos, de 29 años, acompañado por María Eva Vallejos Caballero, de 47 años y Arnaldo Andrés Prieto Figueredo, de 22.

Los ocupantes del Mercedes quedaron con lesiones, de acuerdo con el reporte preliminar.

Más contenido de esta sección
Las últimas lluvias registradas en la zona de Villa Florida, Misiones, provocaron el desborde del río Tebicuary. Varias familias fueron desplazadas por la crecida del agua.
Una pelea entre guardias de seguridad dejó como resultado un fallecido en la madrugada de este viernes en un establecimiento ganadero en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
El embajador de Estados Unidos, Marc Ostfield, afirmó este viernes el compromiso de su Gobierno con la libertad de prensa y el derecho a la información, en el marco del Día del Periodista Paraguayo.
En los últimos días, hubo denuncias de varios abusos sexuales en Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú, y el temor en la comunidad es que se trate de un violador serial. Hasta el momento hay un sospechoso detenido.
Alfredo Ojeda Saldívar viene forjando con mucha violencia una trayectoria delincuencial. Apenas salió de la cárcel y fue hasta una heladería de Asunción, donde golpeó cobardemente a una indefensa funcionaria y se llevó dinero, según las cámaras de seguridad.
Luego de una serie de denuncias en las redes sociales, el Instituto Nacional de Alimentación y Nutrición (INAN) ordenó sacar del mercado dos lotes de edulcorantes de mesa hechos a base de ka’a he’ ẽ, al constatarse que estaban contaminados con moho.