24 de septiembre
Viernes
Parcialmente nublado con chubascos
17°
21°
Sábado
Chubascos
17°
25°
Domingo
Parcialmente nublado
21°
31°
Lunes
Parcialmente nublado
19°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
ETC
martes 25 de octubre de 2016, 15:57

Un gato trata de salvar la vida de su dueña

Las redes sociales nuevamente se hicieron eco de un suceso que involucra a un gato, pero a diferencia de otras historias, esta se muestra desde otra óptica: la loable acción de un felino cuando creyó que su cuidadora estaba en peligro.
Un pequeño gato, maullando y con cierta desesperación, trató de salvar a su dueña, quien estaba dentro de una bañera. La propietaria del animal, tras darse cuenta de la reacción de su mascota, decidió seguirle el juego.

Asustado. El pequeño gato no sabía, aparentemente, cómo reaccionar -de acuerdo al video compartido por una mujer- cuando su dueña estaba dentro de una bañera.

El felino, a toda costa, intentaba agarrase de la mano de su "madre" para salvarla de las aterradoras garras del agua con espumas.

Embed

Su dueña, entre risas, trataba de jugar con el susto del pequeño por al menos 55 segundos, tiempo de duración del video, hasta que dejó de grabar aquella broma.

El temeroso y a la vez fiel gato, sin mucho entender, solo buscaba sacarla del agua para salvarla. Entre "llantos" el gatito mostró su amor y lealtad a su dueña.

El material fue compartido en YouTube el pasado 19 de octubre, logrando llegar a las 594.296 visualizaciones hasta la fecha.