9 de diciembre
Viernes
Lluvioso
21°
25°
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
27°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
31°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
ETC
martes 25 de octubre de 2016, 15:47

Un gato se roba el protagonismo en noticiero turco

VIDEO. Un pequeño gato logró que un periodista detenga la oratoria y la seriedad con la cual hablaba sobre una noticia por su causa. El gato se robó el protagonismo en pleno programa informativo mientras que el hecho se volvió viral en redes sociales.
Se trata de un noticiero turco denominado Buenos Días Denizli. El presentador de noticias trató de zafar lo que estaba ocurriendo hasta que el accionar del gato fue insostenible.

Kudret Çelebioğlu, conductor del noticiero, debió dar una pausa a su exposición informativa para asumir que un gato se adueñó de la atención de los televidentes.

Embed

El animal, tras quedarse unos segundos a observar lo que ocurría, desfiló sobre la mesa para acostarse sobre la notebook del comunicador, quien entre risas aceptó la compañía del gato.

"Como bien saben, llega el invierno y el frío. Este es un invitado inesperado, pero deberíamos acogerlo, abrir la puerta a los gatos sin hogar y darles comida y agua. Todos deberíamos cuidar de ellos de algún modo", dijo el periodista a su audiencia según informó el diario La Vanguardia.

El gato callejero finalmente fue aceptado por el comunicador, quien en ningún momento intentó sacarlo de su lugar. Los trabajadores del medio periodístico turco decidieron llamarlo Hüsnü" (belleza), luego uno de ellos lo adoptó.

Este episodio se volvió viral en redes sociales en Turquía alcanzando los más de 765.000 reproducciones en internet.