19 mar. 2024

Un gato se roba el protagonismo en noticiero turco

VIDEO. Un pequeño gato logró que un periodista detenga la oratoria y la seriedad con la cual hablaba sobre una noticia por su causa. El gato se robó el protagonismo en pleno programa informativo mientras que el hecho se volvió viral en redes sociales.

gato en el noticiero.PNG

El gato callejero que se robó el protagonismo en el noticiero. Foto: La Vanguardia.

Se trata de un noticiero turco denominado Buenos Días Denizli. El presentador de noticias trató de zafar lo que estaba ocurriendo hasta que el accionar del gato fue insostenible.

Kudret Çelebioğlu, conductor del noticiero, debió dar una pausa a su exposición informativa para asumir que un gato se adueñó de la atención de los televidentes.

Embed


El animal, tras quedarse unos segundos a observar lo que ocurría, desfiló sobre la mesa para acostarse sobre la notebook del comunicador, quien entre risas aceptó la compañía del gato.

“Como bien saben, llega el invierno y el frío. Este es un invitado inesperado, pero deberíamos acogerlo, abrir la puerta a los gatos sin hogar y darles comida y agua. Todos deberíamos cuidar de ellos de algún modo”, dijo el periodista a su audiencia según informó el diario La Vanguardia.

El gato callejero finalmente fue aceptado por el comunicador, quien en ningún momento intentó sacarlo de su lugar. Los trabajadores del medio periodístico turco decidieron llamarlo Hüsnü” (belleza), luego uno de ellos lo adoptó.

Este episodio se volvió viral en redes sociales en Turquía alcanzando los más de 765.000 reproducciones en internet.

Más contenido de esta sección
El general Thomas Stafford, astronauta de la NASA que fue uno de los que viajó a la órbita de la Luna en una misión Apolo, falleció este lunes a los 93 años de edad en un hospital de Florida (EEUU), informó el museo que lleva su nombre.
El ejército israelí afirmó este lunes que abatió y detuvo a milicianos de Hamás durante una operación en el mayor hospital de la Franja de Gaza y en sus alrededores, lo que obligó a cientos de civiles palestinos a huir de los bombardeos.
El director ejecutivo de Tesla y dueño de X, Elon Musk, dijo que podría respaldar a un candidato presidencial de EEUU “en la recta final” de las elecciones de este noviembre, aunque no especificó a quién, en una entrevista con el expresentador de la cadena CNN, Don Lemon, que fue retransmitida este lunes.
Una ola de calor con 62,3 °C se registró el pasado domingo marcando un nuevo récord, en Río de Janeiro, la mayor en una década, mientras São Paulo vive el marzo más caliente de su historia.
La diputada paraguaya Jazmín Narváez denunció que unos guardias intentaron no dejarles ingresar a la sala donde debía realizarse la sesión del Parlamento del Mercosur (Parlasur) este lunes.
El ayuno intermitente consiste en restringir la alimentación diaria a una ventana de 4 a 12 horas y no tomar nada más el resto del día. La mayoría de los que siguen este régimen comen en 8 horas y ayunan 16 tienen un gran riesgo de morir de enfermedad cardiovascular.