10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
28°
Domingo
Mayormente nublado
19°
30°
Lunes
Parcialmente nublado
22°
32°
Martes
Parcialmente nublado
21°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
lunes 24 de octubre de 2016, 01:00

Un accidente en EEUU deja 13 fallecidos

Un autobús turístico chocó contra la parte trasera del remolque de un camión en una carretera del sur de California ayer, dejando al menos 13 personas muertas y otras 31 heridas, informó un canal de televisión afiliado a la NBC.

El autobús viajaba hacia el oeste por la carretera interestatal 10 cuando ocurrió el accidente cerca de Palm Springs, ciudad ubicada a 160 kilómetros al este de Los Ángeles, dijo el canal de televisión.

La oficina del forense del condado Riverside confirmó la muerte de 13 personas que viajaban a bordo del autobús, agregó el canal. Fotografías del lugar del accidente mostraban que la parte frontal de autobús turístico se encajó en el remolque y trabajadores de emergencia utilizaban escaleras metálicas para acceder al bus. Los vehículos fueron separados utilizando una grúa, informaron medios locales, entre ellos el diario Desert Sun. Los heridos fueron trasladados a hospitales locales y las pistas de la carretera con dirección al oeste fueron cerradas cerca del lugar del accidente, según reportes. El autobús salió desde el Red Earth Casino en Salton City, California, y se dirigía hacia Los Ángeles. El accidente fue reportado a la Patrulla de Carreteras de California, informó el canal. reuters