20 de agosto
Domingo
Parcialmente nublado con chubascos
21°
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
17°
25°
Miércoles
Despejado
22°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
sábado 31 de diciembre de 2016, 07:20

Último día del año con precipitaciones dispersas

Llegó el último día del 2016 y lo despediremos con temperaturas de hasta 35 grados, probabilidades de precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas, según anuncia la Dirección de Meteorología desde su portal web.

Se prevé que los eventos más importantes se estarían registrando sobre los departamentos del centro, este, sureste y norte de la Región Oriental, indican.

El informe meteorológico para este último día del año también agrega que sobre el centro y sur del país las condiciones de inestabilidad mejorarían paulatinamente durante las últimas horas de la tarde, mientras que sobre el norte, noreste y este, se extenderían por lo menos hasta las primeras horas de la noche.

Para el domingo 1 de enero las extremas oscilarán entre 26 y 36 grados. El día se presentará extremadamente caluroso, con cielo parcialmente nublado a nublado y vientos del norte.

El lunes, cuando muchos iniciarán sus vacaciones y otros retornarán al trabajo luego del feriado de fin de año, el día será también "extremadamente caluroso, con cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del norte y posibles chaparrones". Se espera una mínima de 25 grados y una máxima de 36 grados.

El martes persistirá el calor intenso así como las probabilidades de lluvia.