7 de diciembre
Miércoles
Poco nublado con tormentas
23°
31°
Jueves
Lluvioso
21°
27°
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Mayormente nublado
19°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
jueves 7 de julio de 2016, 01:00

ÚH presenta cedé de Francisco Russo

El lunes 18 de julio, con el ejemplar de Última Hora se ofrecerá el disco "El corazón de mi patria", del cantante Francisco Russo, conocido como el juglar del heroísmo paraguayo. El costo será de G. 41.000 con el diario.

El cedé contiene 15 canciones, entre ellas, "Nde rendápe aju", "Canto a San Lorenzo", "Purahéi ndéve guará", "Mandu'ara", "Amor concebido", "Pasionaria", "Che yvoty mombyry", "Floripami", "Che Jazmín".

Además, incluye los temas "Ñane mitãro guare", "Ñasaindy poty", "Al pie de tu reja", "Kuarahy reike", "Nde resa kuarahy'ame" y "Ange pyhare".

Cabe recordar que en agosto del 2014 este artista lanzó un cedé con este diario, titulado Mano a mano con Emiliano, en homenaje al poeta guarambareño Emiliano R. Fernández, en su 120 aniversario de natalicio.

Consultado acerca del estilo que lo caracteriza, Russo confiesa que prefiere que el público juzgue su trabajo.

Por otro lado, el cantante será reconocido el miércoles 13 de este mes, a las 19.00, en el estand de la cooperativa Colonias Unidas en la Expo de Mariano Roque Alonso. "Esta distinción especial, como destacado del año, es en reconocimiento a su labor e incidencia positiva en la sociedad", comentó Agustín Konrad, presidente de la citada cooperativa.