18 de agosto
Sábado
Poco nublado con tormentas
13°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Despejado
11°
23°
Martes
Despejado
17°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
jueves 13 de abril de 2017, 17:01

Trump se relaja en Palm Beach tras atacar a ISIS

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, disfruta de sus lujos en su vivienda ubicada en Florida, luego de haber autorizado lanzar "la madre de todas las bombas" al Estado Islámico (EI) en Afganistán.
Primero disfrutó de un poco de golf, luego pasó a la piscina para distraerse en "su lugar en el mundo": Palm Beach, informó el portal de noticia TN, de Argentina.

Esta mañana el polémico mandatario decidió bombardear Afganistán utilizando para ello a la "madre de todas las bombas" para combatir al Estado Islámico. Él mismo confesó haber ordenado a las Fuerzas Armadas utilizar semejante proyectil.

Este jueves, Estados Unidos lanzó por primera vez en zona de combate la gigantesca GBU-43, una bomba de unas 10 toneladas que es el proyectil no nuclear más grande y potente del arsenal de esta nación.

Según indicó hoy el portavoz de la Casa Blanca, Sean Spicer, el objetivo del bombardeo era acabar con un "sistema de túneles y cuevas" del EI en Afganistán, que "les permitía moverse con libertad y atacar con más facilidad a los asesores (militares) estadounidenses y las fuerzas afganas", informó EFE.

Trump, por su parte, no se mostró consternado por su decisión e incluso admiró la labor de los militares, diciendo sentirse muy orgulloso de ellos por la misión exitosa. Tras estas declaraciones, llegó a la Costa Atlántica para descansar con toda su familia y distraerse ante tantos conflictos, según la prensa argentina.

Con esta ya son siete las veces que Trump visita Palm Beach desde el 20 de enero, cuando asumió como presidente de los Estados Unidos. TN asegura que cada vez que el mandatario visita este sitio, el Estado norteamericano desembolsa 4 millones en seguridad.