23 dic. 2025

Trump se relaja en Palm Beach tras atacar a ISIS

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, disfruta de sus lujos en su vivienda ubicada en Florida, luego de haber autorizado lanzar “la madre de todas las bombas” al Estado Islámico (EI) en Afganistán.

trump-golf.jpg

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, relajándose en la Costa Atlántica. Foto: TN noticias.

Primero disfrutó de un poco de golf, luego pasó a la piscina para distraerse en “su lugar en el mundo": Palm Beach, informó el portal de noticia TN, de Argentina.

Esta mañana el polémico mandatario decidió bombardear Afganistán utilizando para ello a la “madre de todas las bombas” para combatir al Estado Islámico. Él mismo confesó haber ordenado a las Fuerzas Armadas utilizar semejante proyectil.

Este jueves, Estados Unidos lanzó por primera vez en zona de combate la gigantesca GBU-43, una bomba de unas 10 toneladas que es el proyectil no nuclear más grande y potente del arsenal de esta nación.

Según indicó hoy el portavoz de la Casa Blanca, Sean Spicer, el objetivo del bombardeo era acabar con un “sistema de túneles y cuevas” del EI en Afganistán, que “les permitía moverse con libertad y atacar con más facilidad a los asesores (militares) estadounidenses y las fuerzas afganas”, informó EFE.

Trump, por su parte, no se mostró consternado por su decisión e incluso admiró la labor de los militares, diciendo sentirse muy orgulloso de ellos por la misión exitosa. Tras estas declaraciones, llegó a la Costa Atlántica para descansar con toda su familia y distraerse ante tantos conflictos, según la prensa argentina.

Con esta ya son siete las veces que Trump visita Palm Beach desde el 20 de enero, cuando asumió como presidente de los Estados Unidos. TN asegura que cada vez que el mandatario visita este sitio, el Estado norteamericano desembolsa 4 millones en seguridad.

Más contenido de esta sección
El Papa León XIV aseguró este martes que le causa “mucha tristeza” que Rusia haya rechazado la petición de una tregua y pidió que se pueda detener la guerra en todas las partes del mundo durante al menos 24 horas el día de Navidad.
Los ciudadanos de Corea del Sur deberán utilizar un programa de reconocimiento facial en tiempo real para abrir nuevas líneas de móvil a partir de este martes, tras la entrada en vigor de una nueva medida en periodo de prueba con la que las autoridades pretenden enfrentarse a las estafas telefónicas.
Al menos 8.000 nuevos documentos sobre el caso Epstein están disponibles este martes en la página web del Departamento de Justicia de Estados Unidos, acusado por la oposición demócrata de retener información debido a la lenta difusión de estos archivos.
Estados Unidos destruyó este lunes una nueva lancha supuestamente ligada al narcotráfico, matando a una persona que iba a bordo, en una ruta del Pacífico Oriental.
El presidente estadounidense, Donald Trump, voló al menos ocho veces junto al pederasta Jeffrey Epstein en el avión privado de éste en la década de 1990, incluida una ocasión en la que viajó únicamente con él y con una joven de 20 años.
Las fuerzas rusas lanzaron anoche y durante la madrugada más de 600 drones y decenas de misiles contra la infraestructura energética de Ucrania, en lo que la primera ministra ucraniana, Yulia Sviridenko, calificó de “ataque deliberado y cínico por parte de Rusia en vísperas de Navidad”.