20 de agosto
Domingo
Parcialmente nublado
21°
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
17°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
miércoles 24 de mayo de 2017, 07:01

Trump recibe al primer ministro de Italia antes de abandonar Roma

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, recibió al primer ministro italiano, Paolo Gentiloni, en la residencia del embajador estadounidense en Roma, en la que se está alojando durante su visita a Italia.
EFE

Trump regresó a la residencia después de visitar en el palacio del Quirinale al presidente de la República italiana, Sergio Mattarella, y tras la audiencia con el papa Francisco.

El presidente estadounidense llegó a Villa Taverna hacia las 12:15 horas locales (10:15 GMT) y, según el programa oficial, abandonará la residencia una hora más tarde para dirigirse al aeropuerto de Fiumicino.

Se trata del último encuentro oficial programado en la agenda de Trump, quien comenzó la jornada con el encuentro con el papa Francisco, con quien conversó durante 27 minutos.

Mientras Trump visitaba a Mattarella, su esposa, Melania, se dirigió al hospital pediátrico Bambingesú y su hija, Ivanka, fue a visitar la Comunidad católica de Sant'Egidio, en el barrio romano de Trastevere.

Tras la reunión con Gentiloni el presidente estadounidense y su comitiva irán al aeropuerto de Fiumicino, desde donde partirá con dirección a Bruselas a las 13:55 horas locales (11:55 GMT).