17 ago 2026

Trump critica a Schwarzenegger, su sucesor en el programa “The Apprentice”

El presidente electo de EEUU, Donald Trump, abandonó este viernes brevemente sus comentarios políticos desde su cuenta de Twitter para atacar al actor Arnold Schwarzenegger por su baja audiencia como presentador del programa “The Apprentice” (“El Aprendiz”), puesto en el que sucedió al magnate neoyorquino.

el aprendis.jpg

Trump critica a Schwarzenegger. Foto: eluniversal.com.mx

EFE

“Guau, han salido los datos de audiencia y Arnold Schwarzenegger fue abrumado (o destruido) en comparación con la máquina de audiencia, DOJ (las siglas de Donald J. Trump)”, afirmó Trump desde su hiperactiva cuenta de la red social.

“Y eso que es una estrella de cine y fue la temporada 1 comparada con la 14. Ahora compárenlo con mi primera temporada. Pero a quién le importa, él apoyó a (el precandidato presidencial republicano) John Kasich y (la candidata demócrata) Hillary Clinton”, agregó el multimillonario en una serie de mensajes.

Schwarzenegger sucedió a Trump como presentador del programa de televisión The New Celebrity Apprentice el lunes pasado.

La audiencia del actor de Terminator esta semana fue de 4,9 millones de telespectadores, frente a los 18,5 millones del primer episodio con Trump en 2004.

El presidente electo de EE.UU. se mantiene, no obstante, como productor ejecutivo del “reality show” que emite la cadena NBC y en el que él ejercía de juez implacable ante jóvenes emprendedores que aspiraban a un contrato para trabajar en una de sus empresas.

Schwarzenegger, republicano y que fue gobernador de California, replicó a través de la misma red social a Trump que espera que el futuro presidente trabaje por todos los estadounidenses “de manera tan agresiva como había trabajado por su audiencia”.

En octubre, el actor emitió un comunicado en el que señaló que, por primera vez desde que se convirtió en ciudadano estadounidense en 1983, no votaría por el candidato republicano a la Casa Blanca.

Más contenido de esta sección
Un ensayo clínico con 532 estudiantes de secundaria demostró que los videojuegos educativos pueden ser una herramienta muy eficaz para tratar y prevenir la depresión en adolescentes.
YouTube anunció este lunes que, a partir del próximo 24 de agosto, modificará su forma de contabilizar las visualizaciones de sus videos para registrar una visita en el mismo instante en que el contenido comience a reproducirse.
En un megaoperativo, con 40 allanamientos, realizado en Argentina, las autoridades desbarataron una banda narco que supuestamente era liderada desde la cárcel por el asesino serial Luis Raúl Menocchio conocido como El Gusano y El hombre de las mil caras.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, no cree que Irán vaya a aceptar el tipo de acuerdo que él quiere sobre el programa nuclear de Teherán, dijo este lunes, día en que expira el plazo de 60 días acordado en el memorando de entendimiento del pasado 17 de junio para alcanzar la paz.
Una versión exclusiva del Luce, el primer automóvil totalmente eléctrico de Ferrari, fue vendida por 40 millones de dólares en una subasta benéfica en California, el precio más alto pagado hasta ahora en una puja por un vehículo nuevo.
El juicio por la muerte de Diego Armando Maradona continuará este martes con la declaración de otros dos de los profesionales que integraron la junta médica interdisciplinaria que en 2021 elaboró un informe sobre el fallecimiento del ex futbolista argentino.