23 de agosto
Miércoles
Despejado
24°
34°
Jueves
Despejado
25°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Sábado
Muy nublado
20°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
sábado 22 de octubre de 2016, 01:00

Tres retornos en la lista del Maestro

Uruguay fue otra de las selecciones que ayer dieron su lista de jugadores del plano internacional para el próximo combo eliminatorio, aunque el Maestro Óscar Washington Tabárez en realidad divulgó una nómina de reservados.

José María Giménez, Maximiliano Pereira y Álvaro González son los tres jugadores que retornan a las convocatorias charrúas. Los dos primeros no habían estado en la fecha pasada por lesión, mientras que Álvaro González no estaba contando con minutos y, por lo tanto, no estuvo entre los 23.

Quien ya había estado reservado para la doble fecha anterior, pero finalmente no fue convocado, es el portero ex Olimpia Martín Silva, quien también ingresó en esta nómina de jugadores otorgada por Tabárez para enfrentar a Ecuador y Chile. La lista de reservados del Maestro la conforman los arqueros Fernando Muslera, Martín Silva y Martín Campaña; los defensas Diego Godín, José María Giménez, Sebastián Coates, Gastón Silva, Federico Ricca, Maximiliano Pereira y Álvaro Pereira, de Cerro Porteño; los volantes Matías Vecino, Egidio Arévalo Ríos, Cristian Rodríguez, el ex Cerro Porteño Mathías Corujo, Álvaro González, Diego Laxalt, Carlos Sánchez, Giorgian de Arrascaeta, Nicolás Lodeiro y Gastón Ramírez.

Mientras que los delanteros son Edinson Cavani, Abel Hernández, Diego Rolan, Cristhian Stuani y Luis Suárez.

El Pistolero Suárez defendió a Tabárez y en entrevista a la cadena Sport destacó que el Maestro era intocable, pese a su estado de salud.