8 de diciembre
Jueves
Lluvioso
21°
25°
Viernes
Tormentas
21°
25°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
viernes 16 de septiembre de 2016, 01:00

Tres detenidos por el crimen del peón de una estancia

Por Justiniano Riveros

CONCEPCIÓN

En tres allanamientos realizados ayer en Calle 10 y Calle 11, distrito de Horqueta, efectivos de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) detuvieron a 3 jóvenes, que estarían involucrados en el asesinato de un peón de la estancia Oro Verde, Arroyito.

Los detenidos son Éver Ramón Quintana Rolón (18 años), de cuya vivienda fueron requisados un par de uniformes camuflados, un par de botas alpinas, una escopeta calibre 12 y aparatos celulares; Fabián Quintana (29 años) del cual incautaron dos celulares y Miguel Sánchez Enriquez (20 años), de quien requisaron aparatos celulares y dos armas largas rifles calibre 28.

El procedimiento se realizó en prosecución a la investigación realizada en relación al hecho de homicidio doloso con arma de fuego, ocurrido el 04/09/16 en el predio de la Estancia Oro Verde ubicada en la localidad de Arroyito, donde resultó víctima el custodio de dicho establecimiento Justo Ramón González Bogado.

Según el fiscal Carlomagno Alvarenga existen sospechas de que Quintana Rolón haya sido el autor material del crimen, porque según los datos recogidos, ya habrían tenido un impase que no fue denunciado por la víctima, que también contaba con orden de captura por homicidio.

En relación a los otros dos jóvenes considera que habrían ayudado para el crimen, por lo que comienza la investigación sobre el caso.