30 may. 2026

Tres camiones de gran porte chocaron entre sí en Villeta

Tres camiones de gran porte impactaron entre sí y uno de los choferes resultó gravemente herido. Fue durante la madrugada de este miércoles en Villeta, Departamento Central.

El choque de tres camiones de gran envergadura dejó en grave estado a Marcos Benítez, uno de los choferes involucrados; los otros dos se encuentran bien de salud.

El accidente se produjo aproximadamente a las 3.30 de este miércoles en Villeta, a la altura del kilómetro 3, camino a la ciudad de Alberdi, según informó Emigdonio Miño, responsable de la Comisaría 14ª a NoticiasPy.

Embed

Este explicó que uno de los camiones, en este caso el que transportaba abono orgánico, había quedado averiado, por lo que estacionó a media calzada de la ruta, pero el chofer no señalizó el vehículo.

Manifestó que, a continuación, el camión que era conducido por Marcos Benítez y que llevaba soja se trasladaba por la misma ruta y el chofer no se percató del rodado estacionado, por lo que impactó fuertemente contra este, en la parte trasera.

El comisario agregó que, tras la colisión, el vehículo de Benítez salió disparado en medio de la ruta y chocó de forma frontal contra otro camión de gran porte.

El conductor fue auxiliado por paramédicos del Hospital de Trauma, actualmente se encuentra internado en estado grave.

Más contenido de esta sección
El Ministerio Público ordenó la detención de Juan Claudio Torres, precandidato colorado cartista a concejal de Luque. El político ya fue imputado por varios hechos.
El ex miembro del Consejo de la Magistratura (CM) y ex presidente del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM), Jorge Bogarín, busca retornar al CM y se encuentra en plena campaña recorriendo distintas sedes judiciales.
La icónica capital de la lana se viste de fiesta para recibir el invierno con calor popular, arte y la mejor gastronomía misionera. Del 11 al 14 de junio, la comunidad de San Miguel, Departamento de Misiones, se convertirá en el epicentro cultural del país con otra edición del Festival del Ovecha Rague, Música y Artesanía.
Un hombre hizo un boquete en la pared de una vivienda ubicada en Mariano Roque Alonso y se llevó la suma de G. 8 millones, que estaban en el interior de uno de los muebles. Todo quedó grabado en imágenes de circuito cerrado.
Un bombero voluntario salió de su guardia y cuando se dirigía a su domicilio falleció en un violento choque frontal ocurrido en la noche de este viernes en la ciudad de Carapeguá, Departamento de Paraguarí.
Una masiva participación se registra en la segunda edición de la Feria Palmear Sin Fronteras, que reúne a colectividades extranjeras residentes en Paraguay que, a lo largo de la emblemática calle Palma del microcentro de Asunción, instalaron puestos con gastronomía típica de cada país participante.