19 de agosto
Sábado
Poco nublado con tormentas
13°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Despejado
11°
23°
Martes
Despejado
17°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
martes 27 de junio de 2017, 08:06

Tres de cada cuatro personas a nivel mundial desconfían de Donald Trump

Tres de cada cuatro personas en el mundo desconfía del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, fue el resultado de un sondeo realizado por el Pew Research Center que se realizó en 37 países.
Poca o ninguna es la confianza en el liderazgo y en las políticas del mandatario, informó el portal de noticias El Clarín.

La investigación indica que el apoyo a la presidencia estadounidense está cayendo más rápido entre sus tradicionales aliados en Europa.

En muchos países, según reportó el diario británico The Guardian, el apoyo a Trump es inferior al que tenía el ex presidente George Bush en 2004 tras la invasión a Irak. A nivel global, dos tercios de los entrevistados definieron a Trump como "arrogante y peligroso".

Según el sondeo, solo el 22% de la gente confía en que Trump haga lo correcto en sus gestiones y cuestiones internacionales, mientras que tres cuartas partes tienen poca o ninguna confianza en el mandatario estadounidense; por otra parte, el ex presidente Barack Obama gozaba de un grado de confianza de 64% a nivel mundial.