7 de diciembre
Miércoles
Poco nublado con tormentas
23°
31°
Jueves
Lluvioso
21°
27°
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Mayormente nublado
19°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
domingo 6 de noviembre de 2016, 01:00

Tremendo cuando reacciona

Al equipo de Garnero siempre se le reclamó la falta del factor H y que la mayoría de sus partidos ganaba ajustadamente y anoche Sol lo puso a prueba extrema y sacó a relucir varias virtudes ocultas hasta ahora en el torneo.

Perdía 1-3 a los 10 minutos del segundo tiempo, pero no claudicó, empujó, se lo llevó por delante al rival y vía aérea lo fulminó.

Como en la fecha anterior ante Cerro, Guaraní tuvo que correr de atrás en el marcador y volvió a demostrar mucha fortaleza anímica.

buen planteamiento. Que Farrar puede darle soluciones futbolísticas a Sol, eso nunca estuvo en duda y lo demostró con el planteamiento realizado de inicio. Lo estudió al rival y tomó sus recaudos. Por el carril derecho de su defensa, donde juntó a Aquilino Giménez y Pitu Velázquez para tratar de contener a los zurdos aurinegros (Aranda, Contrera y Camacho) y por izquierda puso a Estigarribia para potenciar la tarea de Alonso. Le funcionó, porque el primer tiempo lo ganó y el gol se inició por la izquierda y porque Guaraní no estuvo cómodo, fue impreciso, excepto Camacho que tuvo buenas acciones.

El segundo tiempo fue espectacular. Sol aprovechó los errores defensivos para anotar y Guaraní no se entregó jamás y terminó ganando.