28 mar. 2024

Tremendo cuando reacciona

Al equipo de Garnero siempre se le reclamó la falta del factor H y que la mayoría de sus partidos ganaba ajustadamente y anoche Sol lo puso a prueba extrema y sacó a relucir varias virtudes ocultas hasta ahora en el torneo.

Interminable.  Rodrigo López se saca la casaca luego de marcar el cuarto gol de Guaraní.

Interminable. Rodrigo López se saca la casaca luego de marcar el cuarto gol de Guaraní.

Perdía 1-3 a los 10 minutos del segundo tiempo, pero no claudicó, empujó, se lo llevó por delante al rival y vía aérea lo fulminó.

Como en la fecha anterior ante Cerro, Guaraní tuvo que correr de atrás en el marcador y volvió a demostrar mucha fortaleza anímica.

buen planteamiento. Que Farrar puede darle soluciones futbolísticas a Sol, eso nunca estuvo en duda y lo demostró con el planteamiento realizado de inicio. Lo estudió al rival y tomó sus recaudos. Por el carril derecho de su defensa, donde juntó a Aquilino Giménez y Pitu Velázquez para tratar de contener a los zurdos aurinegros (Aranda, Contrera y Camacho) y por izquierda puso a Estigarribia para potenciar la tarea de Alonso. Le funcionó, porque el primer tiempo lo ganó y el gol se inició por la izquierda y porque Guaraní no estuvo cómodo, fue impreciso, excepto Camacho que tuvo buenas acciones.

El segundo tiempo fue espectacular. Sol aprovechó los errores defensivos para anotar y Guaraní no se entregó jamás y terminó ganando.