8 de diciembre
Jueves
Lluvioso
21°
25°
Viernes
Lluvioso
20°
26°
Sábado
Mayormente nublado
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sociales
domingo 20 de noviembre de 2016, 01:00

Trasciende la separación de Marc Anthony

Marc Anthony y la modelo venezolana Shannon de Lima se separaron tras dos años de matrimonio, informó este viernes E! News, un día después de que el salsero besara a su ex Jennifer López en el escenario de los Grammy Latino. La página de farándula E! News anunció la separación del músico y la modelo citando a tres fuentes anónimas cercanas a la pareja. No está claro cuánto tiempo llevan separados.

Marc Anthony y De Lima se casaron en el 2014 en una ceremonia privada en República Dominicana. Habían comenzado a salir en el 2012, unos meses después de la sonada separación del salsero con la megaestrella Jennifer López.

La noticia de la separación entre Marc Anthony y Shannon De Lima trascendió un día después de que él y JLo se dieran un emotivo pero extraño beso en el escenario de los Grammy Latino en Las Vegas, que se convirtió en la comidilla de la noche.

López y Marc Anthony cantaron juntos el tema Olvídame y pega la vuelta, el clásico de Pimpinela. Luego JLo fue la encargada de entregarle a su ex el premio a Persona del año. “Él siempre será muchas cosas en mi vida: mi mentor, un alma gemela, un padre, no es solo una persona del año, es una persona de toda la vida y para toda la historia”, dijo JLo. “¡El amor, viva Marc Anthony!”, lanzó antes de entregarle el trofeo. “Beso, beso beso”, gritaba el público.

Los artistas complacieron a su público y el beso ocupó las portadas de las revistas del corazón este viernes. Según el sitio de farándula TMZ, nada de esto quiere decir que Marc Anthony y JLo hayan vuelto.

Los amores del artista. El cantante tiene una vasta lista de mujeres con las que ha salido. La primera fue una policía de Nueva York de nombre Debbie Rosado, romance que le trajo a su primera hija, Arianna Muñiz, hoy de 22 años. También se casó en el 2002 con la ex Miss Universo, Dayanara Torres, con quien tuvo dos hijos. En el 2004 el cantante y la reina de belleza se divorciaron. Ese mismo año Marc apostó una vez más al amor y se comprometió con la cantante Jennifer López, con quien se casaría por tercera vez. La pareja se casó en secreto en junio de 2004, en una íntima boda. Ambos se convirtieron en padres de Maximilian David y Emme Maribel, en el 2008. Tras 8 años de relación, se separaron. En el 2012 Marc empezó a salir con la modelo venezolana Shannon de Lima. Luego de un año anunciaron su separación, momento en que el cantante salió con Chloe Green, una socialité de 22 años. En el 2014, se reencontró con su ex novia, Shannon de Lima, y en noviembre de 2014 se casaron en una boda en República Dominicana.