9 de diciembre
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
viernes 25 de noviembre de 2016, 01:00

Tras persecución, recuperan vehículo

Tras una intensa persecución por la zona de Fernando de la Mora, agentes de Control de Automotores de la Policía Nacional, recuperaron un lujoso automóvil que el martes pasado fue robado tras un asalto domiciliario en Fernando de la Mora.

Los intervinientes localizaron el automóvil Mercedes Benz C230, color negro, perteneciente a Hugo Fabián Galindo Orué, en la zona de 4 Mojones y cuando el conductor fue alteado, este no detuvo la marcha por lo que se generó una persecución que terminó sobre la avenida Zavala Cué casi Villa Hayes de la zona Sur de Fernando de la Mora.

El conductor al sentirse acorralado por los patrulleros abandonó el rodado y huyó del lugar, sin que sea detenido por los agentes que lo estaban siguiendo.

“La gran satisfacción que tenemos es que logramos recuperar el vehículo y, sobre todo, el poder comunicar al propietario el resultado del procedimiento. No hay una satisfacción más grande que ver a nuestros compatriotas felices al saber que su vehículo fue recuperado”, afirmó el jefe de Control de Automotores, comisario principal Inocencio Machado.

Este manifestó que actualmente existe un trabajo desplegado por la citada dependencia en realizar controles en los negocios que se dedican a comercializar repuestos de vehículos.

Además mencionó que es Toyota Vitz el vehículo que más se roba, por el solo hecho para perpetrar asaltos para una huida más rápida.

Para fin de año los controles se reforzarán en los puntos más críticos del país.