30 abr. 2024

Transmisión de Teletón en la web

ULTIMAHORA.COM se suma a la maratónica jornada de Teletón con una transmisión ininterrumpida. Las 27 horas solidarias serán llevadas al mundo a través de nuestro sitio. #Teletonpy

Todo está listo para la maratón solidaria que pretende recaudar fondos para la Fundación Teletón, que ayuda a personas con discapacidad.

ULTIMAHORA.COM se suma al evento solidario. Llevará al mundo a través su sitio la señal ininterrumpida de Telefuturo.

La transmisión inicia a las 21 y va hasta las 00:00 del domingo.

Decidimos utilizar además el hashtag #Teletonpy para Twitter y llevar la transmisión a nuestra cuenta de Facebook.

La señal se podrá seguir desde la portada de nuestro sitio o desde nuestra sección en vivo.

Más contenido de esta sección
Dos estudiantes la Facultad de Ciencias Económicas de la UNA, filial de San Pedro de Ycuamandyyú, terminaron intoxicados en la fiesta de bienvenida de los alumnos del primer año.
Tras un proceso policial, fue detenido un escribano que está sospechado de cometer hechos de producción de documentos no auténticos relacionados a compra y venta de vehículos. El hombre ya estuvo bajo la lupa de la Justicia por la venta de una camioneta robada en Brasil.
La Dirección de Meteorología prevé un martes con clima cálido por la mañana y mucho más caluroso por la tarde. Además, persistirá el ambiente húmedo.
La articulación de ollas populares denunció que desde hace cinco meses que el Ministerio de Desarrollo Social no provee de insumos a las ollas populares y comedores. Un total de 680 solicitudes siguen sin ser atendidas por la cartera de Estado, que tendrá a su cargo también recursos de Hambre Cero.
Un Tribunal impuso una condena de 20 años de pena privativa de libertad para un hombre que asesinó a la dueña del inquilinato donde vivía y luego le hurtó su automóvil. El condenado está identificado como Aldair González Gómez, de 28 años, quien fue encontrado culpable por homicidio doloso y hurto agravado.
El presidente de la Cámara Paraguaya de Supermercados (Capasu), Joaquín González, destacó la suba de los niveles de consumo en los dos primeros meses del 2024 y los comparó con niveles pre pandémicos.