29 de abril
Sábado
Mayormente despejado
13°
25°
Domingo
Muy nublado
15°
24°
Lunes
Parcialmente nublado con chubascos
17°
26°
Martes
Parcialmente nublado
18°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
martes 6 de septiembre de 2016, 01:00

Todos apuntan al Chaco

Tras la quinta fecha del Campeonato Nacional Petrobras de Súper Prime, toda la atención se centra en el Chaco. Algunas tripulaciones ya iniciaron el recorrido de los tramos que se utilizarán en esta 43ª edición de la carrera.

Édgar Molas, director de la carrera, en charla con Última Hora expresó: “Hemos tenido una excelente jornada, pese a la inclemencia del tiempo, la participación fue numerosa y los participantes tendrán un panorama más acertado para las pruebas de clasificación para el Rally del Chaco”.

Con respecto a las etapas de la carrera, principalmente en la segunda, en donde la atención se centra en la 40, Molas aseveró que “en ese sector no vamos a dejar entrar a los seguidores, hay muchos otros lugares en donde se pueden ir a observar la carrera y si hay mucha gente, se va a tener que suspender la carrera en ese tramo”.

“Por eso le decimos a esa gente que piense bien, qué va a hacer, si va a ir a observar la carrera o quiere hacer otra cosa, que no forma parte de la carrera”, finalizó.