5 de diciembre
Lunes
Despejado
21°
34°
Martes
Mayormente nublado
22°
32°
Miércoles
Mayormente nublado con tormentas
23°
32°
Jueves
Lluvioso
21°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
martes 23 de agosto de 2016, 01:00

Tite llama a siete medallistas de oro para las Eliminatorias

Fortalecida tras ganar su primera medalla de oro de la mano de Neymar, la selección brasileña de fútbol chocará contra Ecuador y Colombia por las Eliminatorias de Rusia 2018, con el debut del DT Tite y siete campeones olímpicos.

El grupo de 23 futbolistas incluye los regresos del lateral Marcelo, del Real Madrid, y del mediocampista Paulinho, del Guangzhou Evergrande de China, así como la primera convocatoria del lateral Fagner, del Corinthians, y del mediocampista Rafael Carioca, del Atlético Mineiro.

El mediapunta del Chelsea, Willian, está en duda por un problema físico aún en evaluación, dijo el nuevo DT del pentacampeón, que visitará a Ecuador el 1 de septiembre y recibirá a Colombia el 6 en el Arena Amazonia, de Manaos.

"No estamos clasificados para la Copa y precisamos crecer. Evaluamos el momento real de cada uno y ser justos en ese aspecto", señaló en su primera rueda de prensa de cara a las Eliminatorias Sudamericanas.

“Algunos atletas militan en Europa, jugadores que disputan torneos en ese continente, fueron perjudicados porque están retomando su ritmo o porque están lesionados”, explicó el seleccionador.