4 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
19°
31°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
sábado 15 de octubre de 2016, 01:00

Tienen otro caso por falsa constancia

El fiscal Yoan Paul López convocó al oficial primero Gustavo Narváez y el suboficial Arnaldo Lezcano para el próximo lunes 17 de octubre a prestar declaración indagatoria. Es en el marco de la causa contra Blas Ojeda Jacquet, imputado por robo agravado. Ojeda mencionó que los agentes alteraron los hechos del parte policial, en el que figura que el imputado fue detenido en la vía pública, cuando en realidad fue sacado de un local comercial.

Ante lo mencionado por Ojeda, el fiscal solicitó a la jefatura de la Comisaría 11ª Metropolitana la copia del libro de novedades. Refirió el fiscal: “Las declaraciones de los oficiales Lezcano y Narváez no coinciden con lo visto en el video, en relación a la forma de aprehensión de Ojeda. No está en duda la autoría, puesto que la moto (denunciada como robada) fue encontrada en poder del autor; lo criticado es que dejaron falsa constancia en el acta y testificales en Fiscalía del lugar y forma que detuvieron a Ojeda”.

El 27 de setiembre de 2016, Ojeda junto a otra persona, habría manipulado una moto estacionada. Al ser descubierto por la víctima, encendió el biciclo con la colaboración de su coautor, para huir en la motocicleta.