22 jun. 2025

“The Dark Tower” lidera un flojo fin de semana en los cines de Estados Unidos

“The Dark Tower” lideró la taquilla estadounidense en este fin de semana, que fue el de menor recaudación en la gran pantalla desde abril, según el portal especializado Box Office Mojo.

The_Dark_Tower.0.jpg

“The Dark Tower” lidera un flojo fin de semana en los cines de Estados Unidos. Foto: the verge.

EFE


Así, “Dark Tower” encabezó la cartelera al obtener 19,5 millones de dólares en su estreno en los cines.

Matthew McConaughey e Idris Elba protagonizan esta película basada en la saga homónima de novelas del escritor superventas Stephen King.

“Dunkirk” se conformó con la medalla de plata, al sumar 17,6 millones.

El nuevo filme de Christopher Nolan cuenta, desde diferentes puntos de vista, la denominada “Operación Dinamo": el rescate de soldados belgas, franceses y británicos rodeados por el ejército nazi en el norte de Francia durante la II Guerra Mundial.

“The Emoji Movie” completó el podio de este fin de semana con 12,3 millones.

Con las voces en su versión original de T.J. Miller, James Corden, Anna Faris y Maya Rudolph, esta película se basa en los populares emoticonos o representaciones gráficas de los mensajes de los teléfonos móviles, que se han convertido en todo un lenguaje propio.

Por su parte, “Girls Trip” recaudó 11,4 millones.

Las actrices Regina Hall, Queen Latifah, Jada Pinkett Smith y Tiffany Haddish encabezan esta película que relata cómo cuatro amigas viajan a Nueva Orleans para asistir a un festival de música, un acontecimiento que les servirá para fortalecer sus lazos y descubrir novedades en las vidas de todas ellas.

Por último, “Kidnap” consiguió 10,2 millones en su primera semana en los cines.

Con Halle Berry como protagonista y el español Luis Prieto como director, este largometraje relata los intentos de una madre para liberar a su hijo de un secuestro.

Más contenido de esta sección
Puerto Casado fue el epicentro cultural del Chaco paraguayo al ser la segunda parada de la Ruta de Festivales 2025 de Sonidos de la Tierra.
El diario Última Hora realizó el pasado viernes su tradicional fiesta de San Juan para funcionarios. Entre juegos tradicionales, comidas variadas y talento local, San Juan dijo que sí.
Los fanáticos del suspenso recibirán, con esta nueva propuesta de Colecciones UH, seis libros de la autoría del exitoso escritor John Grisham.
Para conmemorar el Día del Libro Paraguayo, que se recuerda cada 25 de junio desde 1980, Colecciones ÚH ofrece a sus lectores tres atractivos lanzamientos de autores nacionales.
La actriz brasileña Fernanda Torres, que fue reconocida este año con una nominación al Oscar, compartió con los cantantes brasileños Chitãozinho & Xororó una versión de la clásica canción Galopera.
El Festival Iberoamericano de la Creatividad (FIAP) finalizará su inscripción de piezas el próximo 30 de junio. La gala final se realizará en el mes de octubre en Ciudad de México.