10 ago. 2025

Testigo afirma que fallecido se disparó accidentalmente

Una mujer quien auxilió a Felipe Leiva Paiva (31) quien recibió dos impactos de bala manifestó que el hombre tenía en su poder un revólver que estaba manipulando y en un descuido se disparó accidentalmente. La misma lo llevó hasta el hospital en compañía de otros hombres.

Elías Cabral- Canindeyú


La señora Vanesa Raquel Martínez domiciliada en la colonia Laguna Pakova del departamento de Canindeyú manifestó que este jueves alrededor de las 11.00 aproximadamente llegaron hasta su local llamado Parador Vanesa dos hombres a bordo de una motocicleta de color rojo, una de constitución física delgada rubio y otro moreno.

Este último quedó en el lugar y pidió un cartón de vino con gaseosa mientras que el acompañante se retiró del lugar.´

Embed


El hombre mientras ingería la bebida y conversaba con los presentes, extrajo un arma de fuego con el cual realizaba maniobras, y con una actitud inquieta se levantaba y se sentaba esperando con ansiedad el regreso de su amigo, según relató la testigo.

Posteriormente siendo las 13.30 aproximadamente, Felipe Leiva pidió auxilio a los presentes manifestando que el arma se disparó por él. Inmediatamente Vanea Martínez salió al asfalto y pidió auxilió a un taxista que circulaba por la ruta y trasladó al herido hasta el hospital distrital de Curuguaty.

Embed


El arma de la víctima fue tirado por la mujer debajo de su casilla para que no se robe, luego de dejar al hombre al hospital fue hasta la comisaría a comunicar el hecho.

En un primero momento la esposa del fallecido de nombre Raquel González manifestó que aparentemente fueron policías quienes lo asesinaron ya que tenía la información de que estaba huyendo de los uniformados e ingresó a un bosque para esconderse. Luego ya recibió la noticia de que el mismo fue baleado. Felipe Leiva contaba con antecedentes policiales.

Más contenido de esta sección
La Dirección de Meteorología e Hidrología (DMH) anunció un domingo soleado con ambiente frío a fresco y neblinas por la mañana.
La Policía Civil del Estado de Mato Grosso do Sul, Brasil, pide a la ciudadanía informar sobre el paradero del supuesto feminicida que habría raptado, asesinado y luego enterrado el cadáver de su ex pareja, una paraguaya hallada muerta en la frontera con Paraguay.
En el marco del plan Sumar, el Centro Residencial de Deshabituación y Rehabilitación de Adicciones (Ditres), ubicado en Piribebuy, Departamento de Cordillera, ofrece un tratamiento residencial para los pacientes con adicciones que no logran rehabilitarse de forma ambulatoria.
El Banco de Juguetes del Ministerio de la Niñez y la Adolescencia (Minna) recibe donaciones de todo el país para distribuirlos entre niños y niñas en situación de vulnerabilidad durante las celebraciones por el Día del Niño.
La Fiscalía amplió este sábado por feminicidio la causa por desaparición de una mujer en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, luego de ser hallada sin vida. El principal sospechoso cuenta con orden de captura en Brasil y en nuestro país.
La Policía Científica del estado de Mato Grosso do Sul de Brasil se encargará de la autopsia del cuerpo de Dahiana Ferreira Bobadilla, paraguaya que fue hallada muerta en la ciudad brasileña, ubicada en la frontera con Paraguay. Se sospecha que la mujer murió a manos de su ex pareja, un hombre que está prófugo de la Justicia.