06 nov. 2025

TERCER OJO: 40 PROGRAMAS

El programa conducido por Leo Rubín va por sus 40 programas, en vivo. Las propuestas para este viernes, por Telefuturo.

Leo Rubín foto

Jueves/16/AGOSTO/2007

“Tercer Ojo” tendrá como invitado al conductor de TV José Ayala. En el “Cara contra Cara” se encontrarán dos hombres de “cucharas tomar": Julio Fernández y Santiago Montañez.

La gacetilla de prensa del programa señala que el “Tour de maravillas” llevará a la teleaudiencia hasta la casa de un senador que va quedando “sin amigos”... en la política: Nelson Argaña.

Lo que pasará con “Rojo Fama"; su posible salida del 13, y otras propuestas son, además, las que prepara “Tercer Ojo” que va por Telefuturo, este viernes a las 22:30, en vivo.

Acompañan a Rubín los panelistas Álvaro Mora, Diego Jansen y Mariela Zacarías.

Más contenido de esta sección
El festival Asunciónico anunció su cartel de artistas que se presentarán en el país entre el 17, 18 y 19 de marzo de 2026. Deftones, Sabrina Carpenter y The Killers encabezan los tres días.
‘All’s Fair’ (‘Todas las de la ley’), la ficción televisiva de abogados protagonizada por Kim Kardashian ¿es la peor serie de la historia? Esta pregunta se la hacen medios como BBC, The Times o The Guardian, mientras que USA Today directamente lo afirma.
El actor estadounidense Brad Pitt denunció a la también intérprete Angelina Jolie por 35 millones de dólares (unos 30 millones de euros) por daños en el marco de la batalla legal que mantiene la expareja sobre el Château Mirabal, según documentos judiciales revelados por la revista People.
Meghan Markle, esposa del príncipe Enrique, hará su regreso a la gran pantalla con un cameo (aparición breve) en una película que se está rodando en Los Ángeles, informaron medios este miércoles.
La Jazz Night del Centro Cultural Paraguayo-Americano (CCPA) se realizará el viernes desde las 20:00, en el Teatro de las Américas (José Berges 297), con entrada libre y gratuita. Como invitado estelar estará el pianista estadounidense Richard D. Johnson.
La plataforma musical sueca Spotify presentó este martes un beneficio neto de 899 millones de euros (más de G. 7 billones) en el tercer trimestre, casi tres veces más que en el mismo período del año pasado.