Un total de 15 concesionarias exhiben sus modelos de alta gama para la venta, en este evento organizado por noveno año consecutivo por el diario Última Hora, con el apoyo de la Cooperativa Universitaria. Como opción, también disponen de usados de todas las marcas para la compra.
Los visitantes que lleguen hasta la Expo Auto para negociar sus nuevos vehículos pueden obtener importantes ventajas, facilidad de pagos, precios accesibles, y aprovechar el aguinaldo, razón por la cual se realiza en diciembre.
Cinthya Del Valle, del área Comercial de Última Hora, resalta que opciones tanto para familias como jóvenes pueden encontrar interesantes opciones de 0 km o usados, con un financiamientos acorde a la capacidad de pago de cada comprador. “Los vehículos que se ofrecen durante los tres días de la muestra son de las marcas más importantes del país, con la intención de lograr satisfacer la preferencia de cada comprador. Algunas personas son fanáticas de ciertas líneas, así que en la Expo Auto tenemos una diversidad de marcas, para asegurar que el interesado encuentre lo que busca”, señala Del Valle.
Agrega que, además, ofrecen un buen asesoramiento sobre las ventajas financieras a dispuestas para los compradores.
Financiación. “En los eventos anteriores, muchos fueron los casos de personas que llegaron en colectivo y salieron con un vehículo, asegura la organizadora.
La financiación es otro de los factores claves, y por lo que cada concesionaria cuenta con su sistema de financiación propio o través de la Cooperativa Universitaria que están ofreciendo una tasa especial hasta el día de hoy.
“Otro punto importante son los precios, ya que los expositores tienen en exhibición una gran variedad de vehículos con importantes descuentos y con la posibilidad de pagarlos en cómodas cuotas o planes de financiación establecidos por las mismas empresas”, remarca Del Valle.
El acceso es gratuito y los visitantes cuentan con un amplio estacionamiento para sus vehículos.