El joven cantautor nacional hizo la prueba para calificar como competidor y, si bien todavía no se iniciaron los votos para la nominación, su trabajo ya está en carrera.
“Se puede crecer en Paraguay y la música puede cruzar fronteras”, comentó emocionado el cantante, al agregar que su trabajo discográfico “va a ser analizado por los mejores productores y artistas del mundo”.
El disco podría competir en varias categorías, como grabación, mejor sonido, masterización, canción, composición, “y en otras en las que vaya ganando en votos y, si Dios quiere, entraré en nominación”, explicó.
Luigi tiene un punto a favor, ya que el ingeniero que masterizó su disco, Thomas Juth, ya tiene dos premios Grammy ganados con Luis Fonsi y Jesse Joy.
Manzoni calificó además en 10 cargos como votante, con lo que puede no solo concursar, sino también votar a otros. “En los Latin Grammy hay solo casi 5.000 profesionales de la música calificados como votantes en todo el mundo y ahora logré ser parte de esto. Somos muy pocos los paraguayos que estamos calificados para estar ahí y me siento feliz”, agregó.