4 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
19°
31°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
jueves 24 de noviembre de 2016, 01:00

Telefuturo emitirá exitosa novela brasileña sobre Moisés

Próximamente Telefuturo anunciará la fecha de emisión de la telenovela que causa furor en todo el mundo, "Moisés y los diez mandamientos", basada en la historia bíblica, con adaptación de Vívian de Oliveira.

Producida por Rede Record, narra la vida de uno de los referentes más importantes de la Biblia, desde su nacimiento, pasando por la aparición de las plagas, la apertura del Mar Rojo y la entrega de las tablas de la ley. Además, la pasión, intrigas y romances son elementos que cautivan en esta gran producción.

Moisés y los 10 mandamientos se emitirá por Telefuturo, canal líder, en el prime time, donde arrasa en rating con las historias que cautivan al público desde que posicionamos las novelas a las 21.00, con Las mil y una noches, Fatmagul y el actual éxito, La esposa joven”, comentó Laura Arias, gerente de marketing y promociones de Telefuturo.

La producción que se filmó en más de cuatro países, desde América Latina hasta Asia, tiene gran repercusión en Brasil, Chile, República Dominicana, Costa Rica, Polonia, Mozambique y Argentina, “que nunca logró rating tan alto para una novela extranjera”, comentó Marcos Román, encargado de programación de Telefuturo. Además, fue un suceso en redes sociales, donde los fans desplegaron su fanatismo.

LA HISTORIA. Al ser rescatado de una cesta que flotaba en el río Nilo por la hija del faraón, Moisés llega al palacio donde fue criado como egipcio y hermano de Ramsés.

Sin embargo, al crecer, ambos jóvenes se enfrentarán por el amor de la hermosa Nefertari y se transformarán en los peores enemigos cuando Moisés, al descubrir su origen hebreo, reciba el mandato de Dios para liberar a los hebreos del yugo egipcio.

Al igual que otra exitosa telenovela, como fue el caso de Las mil y una noches, los protagonistas de Moisés además de formar pareja en la pantalla también lo hicieron en la vida real, convirtiéndose en una de las duplas con más glamour.

Se trata de los actores que interpretan a Moisés y Zipora, Guilherme Winter y Giselle Itié, quienes están en una relación sentimental desde hace menos de un año.