24 de agosto
Jueves
Despejado
24°
36°
Viernes
Despejado
23°
34°
Sábado
Muy nublado
21°
35°
Domingo
Mayormente nublado
21°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
viernes 31 de marzo de 2017, 07:51

Taller para aprender sobre fotografías urbanas

Martín Crespo, muy conocido en el mundo fotográfico y artístico, desarrollará un taller en donde el objetivo es aprender a componer imágenes urbanas y arquitectónicas, además de otras cuestiones técnicas.
El taller inicia este sábado 1 de abril. Durará cuatro horas y tiene un costo de G. 220.000. Será en Cinelandia (Doctor Morra 690 esquina Lillo, Asunción).

Los temas a profundizar serán sobre la composición de la imagen, las perspectivas, luces disponibles, líneas, curvas. Contrastes y todo lo que tiene que ver con fotografías urbanas. Está abierto a todo público.

En el encuentro académico se conversará también sobre el funcionamiento de una cámara, la captura de la luz, distancias focales y variables de exposición.

También profundizarán sobre cómo fotografiar la arquitectura urbana. Posibilidades de punto de vista, deformación de perspectiva por aplastamiento o volumen, hora, luz, época del año y condiciones climáticas y de coyuntura, entre otros puntos.

Crespo se destaca por sus buenas fotografías desde hace muchos años. Lleva 20 años exactamente capturando rincones de la capital e incluso ya publicó tres libros donde expone la realidad edilicia y social de Asunción.

Para informes o inscripciones el contacto es el siguiente: crespo1967@gmail.com o al Whatsapp (0984) 151-482.