29 de junio
Jueves
Mayormente nublado
17°
27°
Viernes
Nublado
15°
23°
Sábado
Muy nublado
14°
23°
Domingo
Mayormente despejado
13°
24°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
País
martes 7 de febrero de 2017, 01:00

Taiwán cuenta con 28 becas disponibles

Estudiar chino mandarín, maestrías y hasta licenciaturas en Medicina en una universidad asiática son algunas de las oportunidades que ofrece el Gobierno de China Taiwán, a través de su Embajada en el país.

El lanzamiento de 28 becas de grado, posgrado e idiomas se realizó días atrás. Recordaron que luego de la visita de la presidenta de la isla asiática, Tsai Ing- Wen al territorio nacional, la posibilidad de estudiar en esta nación se duplicó, pues de 14 cupos anuales, este año irán 28 compatriotas. De los casi 30 espacios, 23 son para desarrollar carreras de grado.

Para las carreras de grado el plazo máximo para remitir documentaciones es el 10 de marzo, mientras que para el estudio de idiomas, la fecha va hasta el 31 de marzo.

Para funcionarios públicos interesados se da la opción de una maestría ejecutiva de estudios, que se ejecuta a distancia.

La Embajada informó que desde el año de cooperación entre ambas Repúblicas se otorgaron 304 becas a universidades públicas y privadas de uno de los gigantes del continente oriental.

Las universidades disponibles, de gestión privada o pública, son 156, algunas presentes en los ránkings internacionales.

Para mayores informes, interesados pueden llamar al número telefónico (021) 662-500, interno 128.