22 de mayo
Miércoles
Lluvioso
19°
25°
Jueves
Lluvioso
17°
25°
Viernes
Cubierto
13°
24°
Sábado
Parcialmente nublado
10°
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
miércoles 14 de septiembre de 2016, 01:00

Surgen los campeones del certamen de padres del Inter

Finalizó con bastante éxito el torneo de padres intercolegiales organizado por el Apaci (Asociación de Padres del Colegio Internacional).

LOS MONARCAS. Lista de campeones: En fútbol masculino, el campeón es Trinity School; vice: Colegio SIL (San Ignacio de Loyola); en fútbol femenino las monarcas son las madres del Colegio Internacional; vice: Colegio San José; en hándbol es campeón colegio Campo Alto; vice: Colegio Internacional; en vóley femenino se coronó campeón el equipo del CEPB (Colegio Experimental Paraguay-Brasil); vice: Colegio San José; en básquetbol masculino se impuso como campeón el colegio Monseñor Lasagna; vicecampeones, colegio SEK.

En básquetbol femenino las mejores son las madres del colegio Internacional; en segundo lugar se ubicó ASA (American School of Asunción).

FÚTBOL. En fútbol femenino el Inter se consagró campeón con Mayerling Franco,  Laura Iroz, Carmen Yegros,  Leslie Greenwood, Graciela González, Gabriela Netto;  Mirtha Fleitas, Celia Villasanti, Leticia Ritter, Clara Ibarra, Marian Rodríguez, Ana Coronel y Mónica Fauvety. DT: Pedro Samudio.

Los organizadores valoraron la camaradería y la buena onda con la que participaron los 27 colegios en las distintas modalidades deportivas.

“Hubo mucha participación de padres y chicos, reuniendo a las familias, que al final es el objetivo”, indicó Hermes Perrot Cajes, presidente de Apaci.