23 de febrero
Jueves
Poco nublado con tormentas
24°
33°
Viernes
Poco nublado con tormentas
23°
33°
Sábado
Parcialmente nublado con chubascos
23°
33°
Domingo
Mayormente nublado
23°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
miércoles 8 de febrero de 2017, 01:00

Sufrió como pocas veces

Con sufrimiento y hasta el último minuto aguantando el resultado, Barcelona igualó 1-1 ante Atlético Madrid en el Camp Nou y se convirtió en el finalista de la Copa del Rey.

El partido lo tuvo todo, con tres expulsiones, un penal fallado por los colchoneros y emoción hasta el final para que el Barça llegue a su cuarta final consecutiva.

Los barcelonistas no podrán contar para la final con Luis Suárez, autor del gol (minuto 43), por expulsión, ni tampoco con Sergi Roberto. El partido fue intenso. Dominó el Atlético de Madrid en el primer tiempo, pero marcó el Barça en la recta final.

El partido no estuvo exento de polémicas, ya que Griezmann convirtió el empate a los 59 minutos, pero el línea lo anuló, cuando la repetición mostró que el francés estuvo claramente habilitado.

La fuerza del Aleti era intensa. Kevin Gameiro tuvo el pase a la final en sus pies, cuando primero a los 80’ desperdició un penal y luego marcó el empate a los 83’.

El paso se volvió traumático para los blaugranas, que aguantaron el empate hasta el minuto 95 de adición.

Definición. Esta tarde, desde las 17.00, el Alavés, de Óscar Romero, buscará llegar a la final cuando reciba al Celta de Vigo, la llave está igualada 0-0.