24 de marzo
Viernes
Poco nublado con tormentas
23°
34°
Sábado
Poco nublado con tormentas
23°
32°
Domingo
Tormentas
22°
28°
Lunes
Nublado
22°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
jueves 30 de junio de 2016, 09:56

Suboficial implicado en caso Corradi se presenta ante Fiscalía

Derlis Mallorquín, suboficial inspector de la Oficina Regional de la División Antimafia en Ciudad del Este, se presentó este jueves en la Fiscalía Antisecuestro. Lo hizo en compañía de su abogado y se puso a disposición del Ministerio Público. El mismo aparece vinculado al caso Ibar Pérez Corradi.

Derlis Mallorquín llegó en compañía de su abogado y expresó que se acercó para ponerse a disposición del Ministerio Público, ya que aparece vinculado al caso Pérez Corradi.

Mallorquín dijo ser pariente de María Gladys Delgado, pareja del considerado capo de la efedrina, y negó tener vínculos con el supuesto narco.

El suboficial inspector y su abogado aguardan en la oficina por la fiscala Sandra Quiñónez, para ponerse a disposición.

Mallorquín afirma que Delgado es una sobrina lejana suya. "Desmiento categóricamente conocer a este señor (por Pérez Corradi). Yo no puedo conocerle. Hasta ella (Gladys) está diciendo que recientemente le conoció con ese nombre, ella le conocía como José Luis", dijo.

Por último, el suboficial pidió mayor resguardo, ya que recibió un mensaje de amenaza.

El abogado del policía, Rolando Cáceres, explicó que "está chica le acusa en represalia porqué ella cree que mi cliente le entregó, ya que estaba en Inteligencia, pero sin embargo no lo conocía".

APARECEN EN ESTA NOTA