20 abr. 2024

Subcomisario agredió a dos personas a lo largo de dos cuadras

VIDEO. Un subcomisario fue grabado cuando agredía a un automovilista y a un motociclista en no más de dos cuadras. El mismo descendió de su auto y directamente agredió a los dos hombres. Apareció además una tercera denuncia de un hecho de diez días atrás, cuando el hombre incluso amenazó con un arma de fuego a una familia.

sub comisario agresivo.PNG

Este es el vehículo del uniformado agresivo. Foto: NPY

El vehículo Toyota de color rojo, modelo Corolla, fue identificado a través del número de chapa como propiedad del subcomisario César Diarte, instructor del Instituto Superior de Educación Superior de la Policía Nacional (Isepol), confirmó a NPY la comisario Elisa Ledesma este viernes.

En el video, al que ya tuvo acceso la Policía y que es motivo de sumario contra al uniformado, se lo ve conduciendo su vehículo, acompañado de dos personas con actitud similar, por calles de la ciudad de San Lorenzo.

El policía parece molestarse con los conductores que se le adelantan en el tráfico y así fue como le cerró el paso a la primera víctima, a quien incluso le propinó un golpe de puño en la cara, sin que este siquiera descienda de su rodado.

Embed

Luego de subirse de nuevo a su auto y al llegar a un semáforo ubicado no más de dos cuadras después, se le adelantó un motociclista que, de hecho, ya había sido testigo de su actuar. El hombre baja del auto y patea el biciclo, echando a su conductor.

También con arma de fuego

Tras la difusión de este video, el hombre fue reconocido por una familia que el pasado 10 de septiembre fue agredida por el mismo e incluso fue amenazada con un arma de fuego. En aquella ocasión justificó su agresión con un supuesto roce y daño que le hicieron a su automóvil.

Este hecho ocurrió también en la ciudad de San Lorenzo y el hombre dio aviso a efectivos de la Subcomisaría Décima de Kokueré, quienes se presentaron en el lugar y levantaron un acta en contra de la familia, donde ni siquiera se mencionaba la presencia del uniformado en el sitio.

Supuestamente, los agentes redactaron un acta falsa, donde incluyeron una prueba de alcoholemia e hicieron figurar que le sacaron el auto en una barrera policial en la que, supuestamente, quisieron coimear por la suma de G. 1 millón.

La comisario Ledesma, de Relaciones Públicas, ya cuenta también con esta denuncia y las pruebas del caso para la investigación correspondiente.

Más contenido de esta sección
Los estudiantes de las universidades públicas del país acordaron instalar mesas de trabajo con el Gobierno, tras cinco horas de reunión y la participación de más de 60 estudiantes designados por sus pares. La postura de los jóvenes es que seguirán en busca de una ley que garantice todos los programas desafectados por la Ley Hambre Cero.
En la jornada de este viernes, se llevó a cabo el último dia del Juicio Oral y Público en el caso de Isamar Auxiliadora Cabral.
Dos camiones de gran porte colisionaron violentamente dejando tres personas heridas. El accidente se registró alrededor de las 19.00 del jueves sobre la ruta Graneros del Sur, a la altura del km 14 y Calle F, jurisdicción de Fram, Departamento de Itapúa.
El cadáver de un médico fue encontrado este viernes en el interior de un apartamento en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
La agente fiscal anticorrupción, Belinda Bobadilla, acompañada de funcionarios a su cargo, entre ellos del Departamento de Informática del Laboratorio Forense del Ministerio Público, se constituyó este viernes en la sede central del Indert, donde incautaron evidencias-
Descuidistas se llevaron las pertenencias de una mujer que se encontraba internada debido a un infarto. Los mismos aprovecharon el descuido de la madre, quien se quedaba en el albergue con las pertenencias.