19 abr. 2024

Subaru se parte en dos tras accidente en Autopista

Un vehículo quedó partido en dos durante la madrugada de este viernes en la autopista Silvio Pettirossi. Afortunadamente, no hubo fallecidos.

Accidente.jpg

El Subaru quedó partido en dos. Foto: Juan Agüero.

Un automóvil Subaru de color azul quedó partido en dos luego de impactar contra un árbol del paseo central. Estaba guiado por Alejandro Bogarín Patiño, mayor de edad, quien salió ileso del accidente.

Según el informe del fotorreportero Juan Agüero, estaba jugando carrera por la autopista Silvio Pettirossi, en dirección a Luque. El Subaru chocó además contra la parte trasera de un taxi, que solamente sufrió daños materiales.

El trabajador del volante fue identificado como Leonardo Amarilla García, quien también resultó ileso.

El vehículo quedó partido en dos y perdió la parte del baúl. Ambos conductores quedaron liberados tras realizar sus respectivas denuncias, según informaron desde la Comisaría 3ª.

Más contenido de esta sección
Un hombre de 36 años fue condenado a 20 años de cárcel tras ser hallado culpable del abuso sexual de su hijastra de 12 años. El hecho ocurrió en la ciudad de Concepción en el 2021.
En un asalto tipo comando, unos seis hombres encapuchados dotados de armas largas y en algunos casos vestidos como militares, arrancaron la caja de seguridad de una importante agroindustria de J. Eulogio Estigarribia, del Departamento de Caaguazú.
Miles de familias están afectadas por las inundaciones tras las intensas lluvias en Ñeembucú y los productores de la zona lamentan la falta de asistencia y el abandono total por parte del Gobierno en medio de la crítica situación que atraviesan.
La Policía logró la captura del supuesto líder de una peligrosa banda de asaltantes que cometió varios atracos a comercios ubicados en ciudades de Central.
La Armada Paraguaya comunicó que apartó de sus funciones a un agente que agredió a estudiantes paraguayos en el Puente de la Amistad tras la marcha en la capital del Alto Paraná. La institución abrió un sumario contra el uniformado y afirma que no tolerarán casos de abuso de la fuerza.
El universitario Jesús Ramoa calificó de repugnante el actuar del diputado Yamil Esgaib, quien trató de “akãne” a los universitarios que se manifiestan en defensa del Arancel Cero, mientras que su hija bachiller goza de un salario de casi de G. 22 millones en la Cancillería.