30 de septiembre
Viernes
Poco nublado con tormentas
16°
30°
Sábado
Mayormente nublado
19°
32°
Domingo
Mayormente nublado
18°
31°
Lunes
Chubascos
17°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
viernes 16 de septiembre de 2016, 01:00

Sorpresas en Europa League

Llegó el turno de abrir la Europa League, con equipos que poseen mucha historia y quieren reencontrarse con la gloria continental. Los más destacados de la jornada: las presentaciones del Inter y Manchester United.

Los italianos accedieron a la fase de grupos del certamen de forma directa tras haber culminado cuartos en su liga la temporada pasada, dieron el puntapié al Grupo K, frente al que era su rival más accesible (en los papeles).

El Hapoel Be'er Sheva, que se consagró en la liga israelí la temporada pasada, dio la nota en el inicio de la competición y se llevó tres puntos de oro a su país, gracias a los goles de Miguel Vitor y Maor Buzaglo en el Giuseppe Meazza.

En primer turno, el conjunto de José Mourinho no pudo levantar cabeza, después de haber perdido en el clásico ante el City por la Premier League. En su debut frente al Feyenoord por el Grupo A de la competición, cayó 1-0 por el tanto de Tonny Vilhena. El argentino Marcos Rojo fue titular, su compatriota Sergio Romero estuvo entre los suplentes y el sueco Zlatan Ibrahimovic saltó desde el banco antes del gol.

Suerte dispar. Mientras que los paraguayos también vieron acción en la extensa jornada inicial de la Europa League.

Roma tuvo a Juan Iturbe hasta los 71’ en el 1-1 ante el Viktoria Plzen de República Checa. El gol para los italianos lo marcó el argentino Diego Perotti a los 4 minutos.

La Roma integra el Grupo E, que comparte junto al Astra Giurgu de Rumania y el Austria Viena, que jugaron y fue 3-2 para los austriacos.

DEBUT DE TACUARA. Óscar Tacuara Cardozo debutó en torneos internacionales con el Olympiacos griego, en la victoria por 1-0 ante el Young Boys de Suiza, en condición de visitante.

Tacuara ingresó al minuto 81, cuando el equipo se encontraba en ventaja tras el gol convertido por el argentino Esteban Cambiaso a los 42’.

El equipo de Tacuara comparte el Grupo B, junto al Apoel Nicosia de Chipre y el Astana de Kazajistán, encuentro que finalizó 2-1 para los chipriotas. En total, la Europa League tuvo 24 partidos en su primera fecha.