29 mar. 2024

Sonidos de la Tierra entrega premios

Ayer se realizó el sorteo de los 50 premios de la 6ª edición de la Rifa Anual Sonidos de la Tierra. El acto fue en la sede de la Fundación Tierranuestra.

Rifa.  Luis Szarán (c.) agradeció el apoyo de  empresas. Se vendieron 58.322 cupones.

Rifa. Luis Szarán (c.) agradeció el apoyo de empresas. Se vendieron 58.322 cupones.

La ganadora del primer premio, consistente en una camioneta Volkswagen Saveiro 0 km, donada por Diesa SA, es Blanca Serrano Martínez, de la ciudad de Horqueta. El segundo premio, un terreno en Guarambaré de La Paraguaya Inmobiliaria SA, se lo llevó Nancy Carolina Sosa Aguilera, de San Antonio.

Julio Almirón, de Quiindy, se llevó los G. 15 millones en efectivo correspondientes al tercer premio. El cuarto premio, una Moto Star de Alex SA, fue para Daniel Samudio, de Hernandarias; y Julia Martínez Espínola, de Atyrá, se llevó el quinto premio, una noche de alojamiento para 2 personas en el Hotel Sheraton.

La lista de ganadores será publicada en la página de Facebook de Sonidos de la Tierra y en la web www.sonidosdelatierra.org.py.

Objetivo. El objetivo de la Rifa Sonidos de la Tierra es colaborar con la sostenibilidad de las escuelas de música comunitarias y el fortalecimiento de capacidades organizativas de las comunidades. Se vendieron 58.322 boletos de la rifa.

“Comenzamos la campaña para vender los cupones saliendo con serenatas a las calles. Fue una experiencia enriquecedora”, dijo Jony Lugo, de la Asociación de padres Sonidos de la Chacarita.

En 15 años, el programa Sonidos de la Tierra ha permitido el acceso a la educación musical a más de 18.000 niños y jóvenes, y la Rifa es una “fundamental fuente de recursos”, dijo el maestro Luis Szarán, director del programa.