7 de diciembre
Miércoles
Poco nublado con tormentas
23°
31°
Jueves
Lluvioso
21°
27°
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Mayormente nublado
19°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
País
martes 18 de octubre de 2016, 02:00

Solo piden cordura a parejas dentro de shopping, afirman

Tras el hecho de discriminación, según lo denunciado por una pareja de lesbianas, en un centro comercial, directivos de locales expresan que no discriminan y lo que buscan es el buen comportamiento social dentro de un lugar de gran afluencia.

Por su parte, Gian Picollo, director del Shopping Villamorra, sitio donde ocurrió el hecho denunciado, expresó que la empresa está en contra de cualquier acto discriminatorio. “Lo que buscamos es un comportamiento acorde a un ambiente público y familiar”, refirió.

Expresó además que de acuerdo a lo que indica el video observado, “fue mucho más subido de tono que una agarrada de manos, un beso o una caricia y había familias con chicos; entonces lo único que se les pidió es guardar cierta compostura; lo mismo que se le pide a cualquier pareja sea heterosexual como homosexual”, indicó Picollo.

Asimismo, por parte del Shopping del Sol, Carolina Lenguaza expresó que como es un local en donde acude la familia entera, se esperan comportamientos adecuados a todas las edades, lo cual implica el buen comportamiento social, respetando la libertad y la diversidad.

Denuncia. El sábado pasado una pareja conformada por dos mujeres denunció amedrentamiento y discriminación en el patio de comidas del Shopping Villa Morra por parte de un hombre que dijo ser funcionario del lugar.

Según el relato de las mismas fueron hasta el lugar para almorzar y luego de hacer el pedido se sentaron una frente a otra para conversar y se tomaron de la mano.

Afirmaron que 5 minutos después el funcionario se acercó a la mesa exigiéndoles buen comportamiento. “Nos dijo que si vamos a seguir así que nos retiremos del lugar”, relataron.