4 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
19°
31°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
jueves 22 de septiembre de 2016, 01:00

Solo esperan que Piris firme

En comunicación con el programa Urbana al Máximo, por Radio Urbana FM, el presidente del Olimpia, Marco Trovato, se refirió a la novela que mantiene el club con Robert Piris Da Motta, la cual parece llegar a su final.

El jugador confirmó el martes al titular de Rubio Ñu, Martín Ruiz Díaz, que estará de regreso al país este fin de semana y a partir de ahí se abre una puerta para la solución. “Esta es una novela que ya lleva 4 meses y estamos por el capítulo 120. Pero creemos que con el retorno de Robert al país podemos llegar a una solución. Entendemos que fue mal asesorado, que lo engañaron”, expresó Trovato.

Para el presidente franjeado, lo más importante es que las partes lleguen a buen puerto y el jugador vuelva a las canchas lo antes posible. “Nosotros tenemos un acuerdo con Rubio Ñu, ellos saben lo que hay que hacer. Robert debe firmar su contrato por 5 años con Olimpia y va a préstamo a Rubio Ñu hasta fin de año. Lo importante es que pueda jugar lo antes posible y a fin de año veremos si sale una transferencia o vuelve a Olimpia si es que jugamos la Copa Libertadores”, recalcó.